Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Soñando por bailar a la tarde y Este es el Show: 09/03/11 Resumen
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
EUGENIA LEMOS, VÍCTIMA DE UNA CÁMARA SORPRESA EN SOÑANDO POR BAILAR
Eugenia Lemos fue víctima de una cámara oculta en vivo, que le hicieron José María Listorti y Denis Dumas desde el estudio de Este es el Show, con la complicidad del coach Dario Dorzi .
Durante el ensayo en la isla de "Soñando por Bailar", el coreógrafo criticó con dureza a la participante: "¡No, así no, parecés un bodoque! Pobre Pichinato; estás bailando con el obstáculo mayor", le comentó a la pareja de baile de la modelo. "¡Es que está más ocupada en calentar braguetas que en bailar!", protestaba Dorzi. "¡Y no me pongas cara de cocorita Eugenia, que no soy la novia de Hernán!", la amonestó. La angustia de Eugenia crecía minuto a minuto y llegó al primer pico de tensión cuando Darío la acusó de portar piojos en su cabello.
Con malos modales, el coach siguió señalando cada vez más defectos y Eugenia imploró: "¡Por favor, no me grites que me pongo cada vez peor!". El coreógrafo la mandó a tomar aire al parque y, al salir del ensayo, Lemos rompió en llanto.
La pesada broma siguió con la complicidad de Rocío Guirao Díaz. La confirmada futura participante en Bailando 2011 se mofó de la víctima, al decirle que si ganaba el reality "se la comía cruda" durante el certamen. "Tiene una pata de palo", disparó. La modelo continuó padeciendo en el móvil y en el ensayo del reality, con las continuas descalificaciones de los cómplices.
A sabiendas del sueño de Lemos (llegar a actuar para una tira de Pol-ka), Listorti la ilusionó con una participación en "Los únicos" (El Trece), pero en el final del anuncio, le aclaró que la oportunidad era para Janah, su gran rival en la isla.
Más adelante, le anunciaron a Lemos que era protagonista de un video subido a Internet, donde se la veía sin ropa y le hicieron creer que su novio Matías había denunciado en el canal que el departamento en el que convivían tenía una demanda penal y judicial por su culpa. Para agregarle mayor dramatismo, la mamá de Eugenia, Adriana, se acopló a la broma y ratificó todo lo dicho.
Con Eugenia al borde de la desesperación, el alivio llegó cuando le comunicaron que durante toda la tarde había sido víctima de una cámara sorpresa. Con mucho humor, la participante de Soñando por Bailar se abrazó con quienes se confabularon para armarle la broma.
Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes a las 14:30) ; todos los viernes en "El debate" (21:15) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).
PRIMER CRUCE ENTRE UN PARTICIPANTE Y UN PROFESIONAL EN SOÑANDO POR BAILAR
Este miércoles 9 de marzo se produjo el primer enfrentamiento entre un participante de Soñando por Bailar y uno de los bailarines profesionales que los acompañan, en el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.
En el ensayo matinal, José María Gómez discutió con Natalia Gerling debido a diferentes interpretaciones de un paso marcado por la coreógrafa Vanesa García Millán. El Carni le reclamó a la coach que procuraba hacer el truco a su manera para evitar que la integrante del staff de bailarinas de ShowMatch se "le" caiga. García Millán tuvo que mediar entre los protagonistas.
Invitada al estudio de Éste es el Show -que conducen José María Listorti y Denise Dumas-, Gerling especuló que el origen de la discusión tendría que ver con una situación de índole personal: "Unos días después que empezamos a bailar juntos, me encaró y le tuve que aclarar que estaba en pareja. Me dijo que estaba todo bien pero hoy me empezó a atacar con su forma de hablarme agresivamente", señaló la rubia.
Vanesa García Millán ratificó: "Yo percibí que en la primera semana que bailaron juntos él estaba como enamorado y ahora, está completamente distinto".
Recordemos que los participantes de Soñando por Bailar deberán rendir examen de "pop" en la próxima gala sabatina. El viernes, a las 21.15, algunos estarán polemizando en El Debate y seguramente ésta discusión será un tema de discusión.