Éste miércoles 16 de marzo, Eugenia y Hernán se encontraron con sus ex parejas Matías y Luli Love, en la isla de "Soñando por bailar", en "Este es el Show", el programa que conduce Denise Dumas y Mariano Iúdica -en reemplazo de Listorti- por El Trece.
Fue el encuentro más esperado por los fanáticos que siguieron la historia de amor que nació entre los participantes del reality. Por primera vez, sus ex parejas aparecieron en escena. La cita tuvo ribetes impensados. Mientras Matías conoció personalmente a quien irrumpió en su relación de convivencia con su ahora ex mujer, la chilena Nicole ("Luli Love") Moreno, que viajó a Tigre decidida a terminar su vínculo sentimental con Hernán Cabanas.
Con la premisa de "dar la cara", Matías soportó la actitud "ganadora" y "canchera" de Hernán cuando éste lo recibió recordándole que tuvo sexo con su ex novia y brindándole socarronamente detalles para provocarlo: "Yo que vos te recomiendo que te quedes, porque vos viste lo que pasó al principio", lo desafió. "Me da un poco de cosa estar al lado tuyo. Hasta hace un par de días estaba con Euge haciendo cucharita".
Hernán aprovechó cuantas veces pudo para decir que su eventual rival era un "corneta" y Matías, acompañado por su ex pareja, contragolpeó: "En Chile dicen muchas cosas de él; creo que tenemos los mismos 'títulos' en distintos países".
"Quiero hacerle una pregunta muy fuerte a Matías", pidió Hernán. "¿En la intimidad la sentiste con más experiencia?", le disparó a quemarropa.
Lo que el galán de Villa Urquiza no esperaba era que minutos más tarde llegaría una misteriosa lancha a la isla trayendo nada menos que a la chilena Nicole Moreno, quien llegaba con malas noticias para él. "Qué hace ella acá?, dijo Cabanas sorprendido.
La rubia trasandina saludó a todos con simpatía, pero al enfrentarse a su ex explicó la razón de su visita: "Estando en Villa del Mar, me llegaron algunos comentarios de que Hernán seguía relacionándose con Eugenia, por eso vine a cortar la relación", explicó. "Todo tiene un límite y ya estoy cansada de que se siga riendo de mi", agregó Luli.
Acto seguido, Denise Dumas comunicó que en Chile trascendieron rumores de una reciente relación de Luli con el cantante Carlos Baute y que había evidencia fotográfica. Si bien la chilena desmintió tibiamente la versión, se vengó de quien la engañó durante el reality y probó el compromiso de Hernán solicitándole que abandone el certamen por ella.
Claro que todo esto fastidió a Cabanas, mucho más cuando Love le devolvió un corazón de peluche que él le había regalado en Navidad: "Tomá, regaláselo a Eugenia", instó. Luli y Hernán siguieron discutiendo y el participante jugó su última carta: "A ella no la amo ¿tenés alguna duda de que estoy enamorado de vos?"
El ocaso encontró a las dos parejas limando asperezas y a los integrantes de Soñando por Bailar convenciendo a sus ex de que se queden a pasar la noche en la isla.
¿Este será el fin de estas historias?... Parece que nadie se atrevería a asegurarlo.
- EUGENIA VOLVIO A LA ISLA Y LE DECLARÓ LA GUERRA A SUS COMPAÑEROS
Éste martes 15 de marzo, Eugenia Lemos desembarcó en la isla de "Soñando por Bailar" y atacó a casi todos sus compañeros, en Este es el Show, el programa que conduce Denise Dumas y Mariano Iúdica -en reemplazo de José María Listorti- por El
La modelo fue recibida por Iúdica y se refirió a su relación sentimental con su ex pareja: "Pudimos hablar mucho con Mati, pude ver a mis amigas y vuelvo por todo y mucho más", aseguró.
Eugenia sabía que su regreso generaría una reacción en sus compañeros y no se achicó: "Con respeto digo que nunca esperé nada de ellos y tampoco lo espero ahora. Sólo quiero el abrazo de Emi". La bienvenida calurosa de Emiliano Messina estuvo rodeada de la fría mirada de los otros participantes del realilty. Sólo Hernán Cabanas pareció alegrarse: "Estoy contento, hacías falta en la isla", le dijo.
"¿Hay envidia en la isla? Hay como una energía de celos en el ambiente", provocó Lemos. "¿Qué pasa, Janah, soy competencia?", arremetió contra una de sus 'históricas' rivales en el juego.
Jonathan opinó en voz alta: "Es un gran error que haya vuelto". Benjamín le ofreció un mate: "Tomá, tiene cianuro", ironizó.
"La cara de tuje la tienen ustedes, yo estoy muy feliz", se defendió Eugenia."Vamos a ver el sábado que pasa", amenazó Paula con un complot en su contra. El entredicho siguió con Christian y se generalizó.
"No me importa lo que digan, yo vine acá por mi sueño", se envalentonó una vez más la chica Ituzaingó.
Eugenia desató la guerra dentro del reality con su evidente actitud confrontativa. ¿Podrá resistir tanta oposición? ¿La gente le dará su apoyo?