Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

RuPaul´s Drag Race GlobalAll Stars, participantes, jueces: Paramount+

Conducida por RuPaul, Junto a la Juez Michelle Visage y el Coreógrafo Jamal Sims, 12 Reinas De Todas Partes del Mundo Compiten para Ganarse un Codiciado Puesto En el Salón de la Fama Drag Race PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVO REALITY ORIGINAL RUPAUL'S DRAG RACE GLOBAL ALL STAR

Soñando por bailar a la tarde y Este es el Show: 18/03/11 Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA PELEA QUE DEBILITÓ A LA PAREJA DE SOÑANDO POR BAILAR

Este viernes 18 de marzo, una declaración de Gabriel provocó un alejamiento entre Jonathan González y Andrea González, en Soñando por Bailar, el reality que se ve por Este es el Show.

Todo comenzó cuando Gabriel acusó a Jonathan de burlarse de él en la gala donde besó a la bailarina Mariana Conci (ganadora del Bailando 2010 junto a la Mole Moli): "Le dije que no se meta conmigo. Hace un mes que no le hablo porque es un nene que se burla de todos, que no tiene códigos, cancherito soberbio y ególatra. Jonathan tiene muchos muertos en el placard acá adentro y afuera", dijo Martina.

Ante la incertidumbre generada, Denise Dumas y Mariano Iúdica (que reemplaza a José María Listorti) pidieron explicaciones y Gabriel puso en duda la heterosexualidad e Jonhy al decir que éste se sacó fotos en el baño de la mansión de Ricardo Fort ("A lo mejor fue un gato de Ricardo", disparó) y denunció que por lo bajo, hablaba mal de Andrea: "Anduvo diciéndole a todos que su novia era una calienta pava".

El acusado y su pareja escucharon todo. Andy defendió a Jonathan ("Yo estoy muy segura de estar con él, aunque es muy inseguro y con la única persona que se lleva es con Benjamín. Quiero desmentir que soy una calienta pava y ya estoy cansada de defenderme. Este es mi límite") y quebró en llanto.

Una vez más, los compañeros de la isla apuntaban a separar a la única pareja estable del reality. González aseguró que ama a su novia y, una vez más, aclaró que no lo une con ella una estrategia. Respecto de la foto mencionada, confesó haber sido invitado a la casa del empresario "Invitado a su casa, me bañé antes de ir a un desfile. No tendría problemas en decir que soy homosexual pero no lo soy. Yo estoy re tranquilo". Luego se excusó del ensayo de baile para ir a consolar a Andrea y la oriunda de El Calafate reconoció: "Estoy muy cansada de todo. De todo". Jonathan se alejó enfadado.

¿Será el comienzo del fin de la única pareja que permanecía unida en la isla?

Las instancias de "Soñando por bailar" se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en "El debate" (21:15) y los sábados en "La Cocina del Show" (de 14 a 18), "La Previa" (20:30) y "La Gala" (a las 21:30).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad