¿Viste estos artículos?

Dónde ver octavos de final Sudamericana vuelta 2026 eliminatorias, horarios en vivo partidos transmisión Conmebol

Partidos de vuelta de la Eliminatoria de Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana La Copa Sudamericana entra en un momento decisivo con los partidos de vuelta de la Eliminatoria de Octavos de Final , donde no se permiten equivocaciones.

That Mitchell & Weeb Look, ultimo episodio: 25/03/11 Film&Arts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Film&Arts pone en pantalla el último capítulo de la nueva temporada de "That Mitchell & Weeb Look"

El mejor humor británico en el absurdo universo de David Mitchell and Robert Webb.

Sketchs innovadores, nuevos personajes y el regreso de algunos favoritos. Robert Webb y David Mitchell regresan con otra temporada de la serie de comedia ganadora del premio BAFTA. Esta tercera serie incluye las accidentadas aventuras de Hennimore; un concurso de televisión de después del fin de la civilización, el verdadero propósito de Giant Death Ray; Russ Claus, el hermano problemático de Santa Claus, también un inventor muy por delante de su tiempo y Vectron, el culto secreto del espacio. ¿Que más encontrarás? El regreso del super-detective borracho Sir Digby Chicken Caesar, más de Los Escritores Perezosos, y una gran cantidad de sketchs sobre temas tan variados como Asesinatos&Misterio, una discusión entre la reina Victoria y su primer ministro sobre un árbol grosero. Y por qué disparar un perro con un cañon es mucho mejor que un timbre.

  • Episodio 4

Miércoles 25 - Estreno
Los nuevos sketchs incluyen a un irascible amigo pidiendo algunos últimos deseos no muy razonables, y más entregas del programa de juegos post-apocalíptico.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es