¿Viste estos artículos?

Bugonia, fecha estreno Argentina película 2025 con Emma Stone, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a la poderosa presidenta de una importante empresa, convencidos de que es una extraterrestre que pretende destruir el planeta Tierra.

Un año para recordar: Adelanto 21/03/11 Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este lunes a las 22 hs., en "Un año para recordar" por Telefe

Ana internada

Con la participación de Mónica Galán y Gonzalo Urtizberea

En el capítulo de este lunes de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) estaba a punto de fugarse con Dante (Gastón Pauls) cuando Víctor (Rafa Ferro) decide internarla por desordenes mentales.

En la clínica, Ana es reconocida por una mujer, Dolores (Mónica Galán) que le revela que es hija del artista Sanz Palacios y que Ana la salvó hace 40 años.

En la clínica, Ana ve en la televisión la noticia sobre la desaparición de Sabrina, una chica presuntamente secuestrada y recuerda que si no la ayuda, la chica morirá asesinada por su vecino que la tiene cautiva. Para eso le pide ayuda a Coco (Gonzalo Urtizberea), un interno, para que en su salida diaria vaya a ver a Mica (Eleonora Wexler) y le lleve un mensaje de su parte.

"Un año para recordar" de lunes a jueves a las 22 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es