Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Body of Proof: Estreno 12/04/11 Sony Entertainment Television

Martes 12 de abril a las 10 PM (Mx, Vzla, Col, Perú) y 11 PM (Arg, Chi)

ESTRENO: BODY OF PROOF

Y CÓMO REVERTIR LA ADVERSIDAD…

La Doctora Megan Hunt es una brillante y exitosa neurocirujana que lo tenía todo, pero a partir de un momento su vida cambia abruptamente. Como responsable del Departamento de Neurocirugía del Hospital Universitario de Filadelfia, nunca cayó en la cuenta de que sus obligaciones profesionales estaban afectando su vida personal. Un día, su marido le pide el divorcio, y como si fuera poco, en ese litigio perderá la custodia de su hija de siete años.

Durante la traumática separación Megan sufre un accidente de automóvil que la deja en una condición física conocida como parestesia, una sensación anormal de hormigueo y adormecimiento en sus manos. Lamentablemente, esta nueva condición no se le había manifestado hasta que regresa al quirófano a operar. Es así como en medio de una intervención, Megan pierde el control de sus instrumentos y su paciente muere frente a ella, lo que implicará que su vida como neurocirujana haya terminado. Ahora, que ya no puede salvar más vidas, Megan decidirá utilizar sus conocimientos sobre medicina para convertirse en médica forense y resolver importantes crímenes, cruzando todo tipo de límites para llegar al fondo de cada caso.

Dirigida por Nelson McCormick, y escrita por Christopher Murphey, la serie está protagonizada por Dana Delany (Desperate Housewives) como la Dra. Megan Hunt; Geoffrey Arend como el Dr. Elliot Gross; Nicholas Bishop como Peter Dunlop; John Carroll Lynch como el Detective Bud Morris; Windell D. Middlebrooks como el Dr. Curtis Brumfield; Jeri Ryan como el Dr. Kate Murphey; y Sonja Sohn como la Detective Samantha Baker.

Sony Entertaiment Television te invita a ver el estreno de "Body of Proof", el próximo martes 12 de abril a las 10 PM (Mx, Vzla, Col, Perú) 11 PM (Arg, Chi).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad