Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Bridal plasty: Episodio estreno del 06/04/11 E! Entertainment Television


Ya llega la novia toda vestida de… ¿vendrá?. El reality de E! con producción de Giuliana Rancic, pone a competir a 12 novias para ganar el sueño de la boda perfecta y acompañarlo con un cuerpo soñado. En esta emisión una de las novias parece estar quedando atrás. No te pierdas este miércoles 6 de abril, el reality de las novias a las 21 hs. Sólo por E!
"Flower Power"
Si bien un reto de diseñar una pieza de su día perfecto motiva a la mayoría de las novias para luchar aún más para quedarse, una novia parece estar quedando atrás. El ganador del reto se consolida como una fuerza a tener en cuenta, al mismo tiempo la lucha de poder en la casa comienza a definir dos partes muy claras. Todas crean alianzas que se pondrán a prueba en la ceremonia de primera eliminación.
Este miércoles 6 de abril, a las 21 hs, caminá hacia el altar de la mano de E! y el reality donde ser novia es una competencia, "Bridal Plasty". Sólo por E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad