Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Selenkay 2º Temporada, fecha estreno serie con Gina Mastronicola, sinopsis, elenco: Completa en Disney+

La segunda entrega cuenta con la incorporación de Ludovico Di Santo al elenco principal y encuentra a Sofía (Gina Mastronicola) lidiando con una nueva presencia peligrosa en Río Vivo LA NUEVA TEMPORADA DE SELENKAY LLEGA A DISNEY+

Calle 13 La fiesta continua: Estreno 23/04/11 Quiero Musica en mi Idioma

ESPECIAL CALLE 13:

"LA FIESTA CONTINÚA"

Quiero Música en mi Idioma

pudo registrar, en exclusiva, toda la intimidad de la visita de "Calle 13" en Argentina. Declaraciones inéditas, bambalinas e imágenes tomadas sobre el escenario en una emisión imperdible.

ESTRENO:

ESTE SÁBADO 23 DE ABRIL A LAS 21.

REPITE:

DOMINGO, 24 DE ABRIL A LAS 20.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este sábado 23 de abril a las 21, Quiero Música en mi Idioma emitirá en su pantalla un programa especial que tendrá a Calle 13 como protagonista: "La Fiesta Continúa", uno de los grandes estrenos de la recientemente anunciada programación 2011 de la señal.

Se trata de imágenes exclusivas de sus presentaciones en Argentina; entrevistas inéditas a René Pérez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante) y todo lo que ocurre tras bambalinas en el marco de una emisión imperdible.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad