Una noche para disfrutar del séptimo arte
MGM My Favorite Nights lo mejor y más destacado del cine de Hollywood
Todos los miércoles a las 22:00 hs, MGM se engalana con su bloque de programación MGM My Favorite Nights, que concentra lo mejor del cine norteamericano. Sí, es una noche llena de dramatismo que captura la atención de toda la audiencia latinoamericana, porque las estrellas más reconocidas desfilan por la pantalla del canal ofreciendo el mejor entretenimiento con películas mundialmente reconocidas y premiadas.
El mes se inicia, el 6 de abril, con Atrapado por su Pasado (Carlito´s Way), que cuenta la historia de Carlitos Brigante (Al Pacino), un antiguo traficante de heroína de origen puertorriqueño que sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas y no volver nunca más a prisión. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero el mundo que lo rodea sigue siendo un mundo de delincuentes e ir por el buen camino no será tarea fácil.
La segunda ronda, el miércoles 13, es con Los Enredos de Harry (Desconstructing Harry), que cuenta la historia de Harry Block (Woody Allen), un escritor de éxito de mediana edad que, con frecuencia, se ha servido de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tal circunstancia, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Para el miércoles 20 de abril, MGM My Favorite Nights presenta Un Lugar Llamado Notting Hill (Notting Hill), una cinta que relata la historia de William Thacker (Hugh Grant) quien lleva una vida normal atendiendo su propia librería. Sin embargo, todo cambia un día que entra a la tienda la estrella de cine Anna Scott (Julia Roberts) a comprar una guía. William no sabe quién es pero queda anonadado con su belleza y presiente algo inusual en su forma de ser, decide seguirla y accidentalmente derrama jugo de naranja sobre ella. Apenado, le invita a su departamento a cambiarse y ella, divertida por la situación, le da un beso. Así comienza una historia de amor con muchos tropiezos, pero será el destino quien decida cómo terminará este cuento de hadas.
Finalmente, el 27 de abril, le toca el turno a Mujer Fatal (Femme Fatal), dirigida por Brian De Palma que relata cómo en pleno Festival de Cannes, una banda de delincuentes comete un atraco. En el último momento, Laure (Rebecca Romijn-Stamos), la seductora del grupo, traiciona a sus compañeros y escapa a París con el botín. Una vez allí, burla a sus cómplices tomando la identidad de otra mujer, llamada Lily, con tendencias suicidas. Escapando de Francia, Lily, alias Laure, seduce en el avión al embajador de los Estados Unidos en el país, Bruce Hewitt Watts (Peter Coyote). Siete años más tarde, casados, Lily y Bruce aparecen en la portada de una revista de la prensa rosa, gracias a unas fotos de un paparazi (Antonio Banderas). Entonces, los viejos secuaces de Laure, Black Tie y Racine, reaparecen para seguirle la pista más de cerca y conseguir su ansiada venganza.