Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

GH 2011: 16º Gala de Nominacion 08/04/11: Nominados Gran Hermano 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GRAN HERMANO 2011:

DECIMOSEXTA GALA DE NOMINACIONES

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

Antes de que emitieran sus votos, los seis participantes que quedan en la casa recibieron en vivo las cartas de nominación. El orden de ingreso al confesionario se llevó a cabo mediante un sorteo con un bolillero.

El azar hizo que Gisele ingresara primero, adquiriendo la carta de la yapa; Solange fue la segunda y obtuvo carta blanca; Cristian salió tercero y sacó la carta de la salvación, mientras que Martín P., Emiliano y Martín A. pasaron cuarto, quinto y sexto respectivamente y les tocó carta blanca.

Minutos después, Martín A. volvió a ingresar al confesionario, pero esta vez para realizarle la "fulminante" a Solange.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones y cada uno de los participantes regresó al confesionario a emitir sus votos. Así fue que quedaron en placa Gisele con 3 votos, Martín P. con 2, Solange, Cristian y Emiliano -estos dos últimos decidieron autonominarse-.

Una vez que todos nominaron, Gran Hermano convocó a Cristian al confesionario para que hiciera uso de su carta de salvación. El participante decidió sacar de placa a Emiliano. De esta manera, Cristian cumplió con la promesa que le había hecho al cordobés: "Si yo saco la salvación y estás vos, Solange y alguien más en placa, te saco a vos".

Pasada la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Martín P., Solange y Cristian que estaban nominados.

Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Solange, GH 2 para Cristian, GH 3 para Gisele o GH 4 para Martín P.

El domingo a las 20hs llegará una nueva gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad