Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sangre, Blood 2º Temporada fecha estreno serie irlandesa con Adrian Dunbar, sinopsis, elenco: Horarios Europa Europa

Europa Europa presenta la nueva temporada de esta serie que atrapó a la audiencia: Sangre ( Blood ). Nueva temporada de "Sangre" en Europa Europa

Los ultimos siete participantes de Soñando por bailar en el debate: 15/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS ÚLTIMOS SIETE PARTICIPANTES DEL REALITY PALPITARON LA FINAL EN EL DEBATE DE SOÑANDO POR BAILAR

Éste viernes 15 de abril, Eugenia, Paula, Yamila, Christian, Emiliano, Hernán y Gabriel compartieron en el Debate, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, los motivos para llegar a la final de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.

Los chicos se mostraron muy amigables al dar su opinión de quien podría ser el ganador del certamen. Sus elecciones, más allá del propio beneficio, estuvieron ligadas a los sentimientos. Recordemos que los participantes conviven desde hace cuatro meses en una isla ubicada en Delta de Tigre.

José María dió inicio al Debate con Yamila. "Primero me tengo fe yo, pero pueden llegar a ganar Hernán ó Gabriel" arrancó Piñeiro. La siguió el "loco" de la isla con su característico humor: "La persona que tiene que ganar, tiene que tener carisma y saber bailar. Osea yo". Pero cuando la periodista Paula Varela le preguntó por su familia, Cabrera no pudo ocultar su emoción. Con la voz quebrada, dijo "Creo que ellos necesitan que yo gane. Y ésta oportunidad me llegó, la tomé y no la quiero perder". Además, recordó su relación con Milagros, su ex novia, a la que dejó por Xoana González, participante del reality.

El panel de periodistas, integrado por Any Ventura, Marisa Brel, Rodrigo Lussich, Connie Ansaldi y Paula Varela analizaron con detenimiento a cada participante y las razones que dieron para estar al lado de Marcelo Tinelli en el Bailando 2011 de Showmatch.

Emiliano, recordó las palabras que Jorge Lafaucci, jurado de la Gala de Soñando por Bailar le había dicho. "Logré transformar un defecto en una virtud" y agregó "Quiero ser un gran referente para la gente para que no dejen de luchar".

Luego fue el turno de Hernán, el "latin lover", que consideró que con su actitud de mujeriego y siendo el típico chico de barrio, puede llegar a cautivar al público. Y confesó que todavía no puede creer hasta donde llegó: "La verdad no caigo mucho que pueda llegar a estar al lado de Tinelli".

"Soy genuina y avance mucho en el baile. Pero creo que soy versátil, puedo hacer reír, llorar y enojar también" dijo Eugenia Lemos entre risas. Para Gabriel, el transmite felicidad y con eso basta.

Yamila, la oriunda de Santa Fe, se sorprendió de ella misma: "Yo no sabía cuanto podía dar". Y agradeció las palabras de los periodistas cuando la felicitaron por su destreza en la pista de baile. No fue así el caso de Paula que reconoció no llevarse muy bien con el baile, pero cree que tiene mucha gente que la sigue afuera.

Antes de terminar el programa, los participantes repasaron y evaluaron el adagio de la semana pasada. Fue Lemos, sin duda, la que se llevó todos los elogios. Habrá que ver como se desempeñan mañana con el ritmo "strip dance" en la Gala, a partir de las 21:30 horas, con la conducción de Viviana Canosa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad