Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Elton John Never Too Late, fecha estreno película documental 2024, sinopsis, ficha: Disney+

SINOPSIS Con imágenes de conciertos emblemáticos de su carrera muestra a Elton John reflexionando sobre su extraordinario camino al éxito, los obstáculos personales que tuvo que enfrentar y cómo su familia logró cambiarlo.

Mala Rodriguez en Codigo urbano: 13/04/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MÚSICA CON ACENTO ESPAÑOL EN

"CÓDIGO URBANO"

RECIBIMOS A

MALA RODRÍGUEZ

CONDUCE:

ALEX BATISTA

ESTE MIÉRCOLES 13 DE ABRIL A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este miércoles 13 de abril a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas de los ritmos urbanos en español.

Esta vez, recibiremos a una de las artistas españolas que más ha escalado en los últimos tiempos: Mala Rodríguez. Convertida en una de las nuevas exponentes del hip-hop , la cantante estuvo en nuestro país y, por supuesto, visitó "Código Urbano". En el marco de una divertida charla, Mala nos relató como descubrió su pasión por la música y cuales fueron las experiencias personales que la condujeron a elegir los ritmos urbanos como el género musical que desarrollaría.

Además, canciones en vivo de su último álbum: "En La Línea", "Nene", "No Pidas Perdón", "Galaxias Cercanas", "Prima", "Interferencias", "Yo No Mato El Tiempo", "Ama", "Por Eso Mato" y "Un Corazón", entre otras.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad