Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Bookish, fecha estreno serie británica con Mark Gatiss, sinopsis, elenco: Horario Film&Arts

Film&Arts estrena Bookish , la nueva serie británica que protagoniza y co-escribió Mark Gatiss Situada en Londres en el año 1946, Bookish sigue a Gabriel Book, dueño de una librería en Archangel Lane que colabora con la policía en la resolución de crímenes tan extraños como complejos.

Mis 15 personalidades: Estreno 24/04/11 Discovery Home & Health

- El especial MIS 15 PERSONALIDADES estrena el domingo 24 de abril a las 23:00 hs.

En abril, Discovery Home & Health se sumerge una vez más en el misterioso mundo del subconsciente humano para explorar las personalidades múltiples.

MIS 15 PERSONALIDADES - Especial:

Domingo 24 de abril a las 23:00

Este documental de una hora de duración, sigue a una mujer del estado de Wisconsin, EE.UU. llamada Paula a medida que lucha por llevar una vida normal, a pesar de sufrir de Trastorno de Identidad Disociativo. En total, Paula tiene 14 personalidades distintas que viven en su mente.

Estas varían en edad, género y habilidades. Una es una niña de 12 años que juega al baloncesto, otra es una frágil niña de 5 años a la que le encanta dibujar. Ambas tienen una meta en común: Proteger a Paula en sus interacciones diarias y bloquear el horrible trauma que sufrió cuando era pequeña.

A medida que Paula se aproxima más a una posible recuperación, se enfrenta al desafío de "integrar" a todas las personalidades en un solo ser. ¿Será esto lo que ella quiere en verdad?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming