Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

McDonald & Dodds, fecha estreno serie británica con Tala Gouveia, sinopsis, elenco: Horarios Film&Arts

Prepárate para vivir casos inusuales y divertidos con McDonald y Dodds Una nueva pareja de detectives llega a Film&Arts

Nicole Neumann en La cocina del Show: 02/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ZAIRA NARA LE PASÓ 'LA POSTA' A SOFIA ZAMOLO EN LA COCINA DEL SHOW

Éste sábado 2 de abril, Zaira Nara -la primera conductora del programa- y la modelo Nicole Neumann compartieron La Cocina del Show, el programa que conduce Sofía Zámolo y Mariano Iúdica y es producido por Ideas del Sur.

Zaira Nara, la ex conductora de la Cocina sorprendió a todos con su visita al programa, en su paso por Buenos Aires. Recordemos que días atrás la modelo anunció su casamiento con el jugador uruguayo Diego Forlán -radicado en Madrid- y en las próximas horas viajará a Uruguay para empezar con los preparativos de la boda. El lugar -del casamiento- podría ser Carmelo, dijo Zaira. También anticipó que su vestido lo confeccionarán en España.

La "conductora histórica" aprovechó la pantalla para desearle públicamente feliz cumpleaños a Marcelo Tinelli, invitarlo a su casamiento y confirmarle que esta temporada estará ausente de La Cocina en su rol de conductora. Además, adelantó que estarán invitados a la fiesta todos los compañeros de su novio, los jugadores del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya.

Nara hizo algunos pedidos a producción: "Se corrió un rumor de que a Luisana Lopilato le regalaban el show de Montaner, así que Chato, Fede, Peter… quiero que me preparen algo" Y jugando con distintas opciones tiró "A mi me gusta Sabina". Le mencionaron al actor-imitador Martín Bossi y Zaira aprobó: "Me encantaría". También pidió:

"Quiero el video del último programa mio en La Cocina; el del día que vino Diego y el del día que hablé por teléfono desde España.

Ya confirmada para el Bailando 2011 de ShowMatch, la top model Nicole Neumann llegó como invitada, a tres meses de ser madre. Con una figura espléndida desfiló junto a Zaira Nara y Sofía Zámolo. Además, recordó su paso por El Musical de tus Sueños del 2009, se sometió al coki phone, y antes de despedirse, prometió volver otro día para cocinar su plato favorito.

"LA POSTA" Y DESPEDIDA DE ZAIRA

Por su parte, Sofía Zámolo le agradeció a Nara por haberla podido reemplazar y agregó: "Siempre serás bienvenida y vas a ser "el ángel de El Trece". "Es un buen momento para dejar 'la posta', dijo Zaira y le entregó un ramo simbólico a Sofía elogiando su trabajo junto a Mariano. Iúdica, conmovido, también recordó los buenos momentos compartidos con Zaira, la elogió y le deseó lo mejor para su futuro en familia.

La futura señora de Forlán agradeció a todos y comentó que "hoy mis ganas son estar al lado del hombre de mi vida; pero se que cuando quiera volver voy a tener a la mejor productora de Argentina para seguir trabajando". Después, en una emotiva despedida, Nara se fue del programa cruzando el estudio, repartiendo besos y rodeada de aplausos. Su destino, Uruguay.

Además se presentaron nuevos soñadores de Cantando por un Sueño (Lara Sambert, Javier Olguín, Romina Rebecchi, Federico Moore) que mostraron sus condiciones vocales interpretando a capella. A ellos se sumó Andrea López, la ex participante del reality Soñando por Bailar, que ahora se postula para el Cantando.

Llegó otro capitulo de "Lost" con el protagonismo de Peter, los chicos de Soñando por Bailar y Belén Francese como actriz invitada en un rol de chica con "superpoderes". También se vio el quinto capítulo de los desopilantes dibujitos de la Cocina, con las voces a cargo de Iúdica y Peter. Y esta vez, se contó con la participación -en doblaje de voz- del periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

ERIKA MITDANK ABRIÓ EL 'MÍTICO' DESFILE

Erika Mitdank-ex de Ricardo Fort- se postuló para el Bailando por un Sueño, bailó junto a Facundo Mazzei y abrió el desfile de La Cocina junto a Hernán Cabanas. Ambos admitieron haber compartido una historia romántica "de varios meses" (Erika) a pesar de estar con otras parejas. Un improvisado adagio entre los dos, terminó con un pico del latin lover.

Junto con bellas modelos también participaron del desfile el Dj Claude JosephThomas (que se hizo cargo de música), las bailarinas de Showmatch y las ex participantes de Soñando Andy López y Agustina Soma. Cerró la conductora, Sofía Zámolo en un estudio muy arriba, con todos bailando y lluvia de papelitos. "Este es el espíritu del programa", definió Mariano.

PETER AL BAILANDO

Con mucho suspenso, finalmente se confirmó la participación del productor Pedro "Peter" Alfonso, al Bailando 2011. "¿Tengo que seguir trabajando?", bromeó quitándose los auriculares.

La música fue protagonista una vez más con la banda "Mestizo" y su excelente tributo a U2, el mítico grupo irlandés liderado por Bono que visita nuestro país. Y el soporte permanente de Dj Mosquito, desde las bandejas en vivo.

Recordemos que esta noche, "el baile del caño" será el ritmo de otra gala de eliminación de Soñando por Bailar, conducida por Viviana Canosa, a partir de las 21.45hs, por El Trece.

La Cocina del Show, se emite los sábados de 14.30 a 18 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad