Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Soñando por bailar en Este es el Show: 13/04/11 Resumen
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
UNA RECONCILIACIÓN INESPERADA EN SOÑANDO POR BAILAR
Gabriel Martina y su novia Romina se reconciliaron en una fiesta en la isla de Soñando por Bailar, el reality que produce Ideas del Sur para El Trece.
En Éste es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se vieron las imágenes de la reconciliación menos esperada, después del beso que Gabriel le dio a su pareja de baile Mariana Conci y que provocó el distanciamiento entre el galán y Romina.
"Siento que el bife que me quiere dar no me lo dio. Soy merecedor de un buen cachetazo, pero a la vez sentimos una conexión muy grande que provoca que queramos abrazarnos y besarnos. Obviamente que sorprenderme y ver al amor de mi vida es impresionante", resumió Gabriel en un móvil desde Tigre.
La modelo argentina que trabaja en Chile y que mantiene un romance con Gabriel desde hace mucho tiempo reconoció que aceptó las disculpas pero que estará alerta: "Yo le dije que lo perdoné pero no olvido. Le advertí que no le perdono ninguna más y que voy a estar observándolo en cada gala, en cada ensayo".
LA RENUNCIA DE BENJAMÍN
Gabriel se refirió también a la despedida de su ex compañero cordobés: "Es bastante ciclotímico y la del martes era la cuarta vez que amagaba con irse. Creo que tuvo que cometer muchos errores hasta darse cuenta y tomar la decisión".
FIESTA Y ESCÁNDALO EN LA FIESTA BRASILERA DE LA ISLA
Este miércoles 13 de abril se realizó una fiesta en la isla de Soñando por Bailar que reavivó romances y engendró nuevos conflictos entre los participantes del reality y varias famosas y bellas mujeres.
En Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece, se vieron imágenes de la fiesta ambientada con ritmo brasileño y que contó con los chicos eliminados del reality y algunas invitadas especiales como Dominique Pestaña, Cinthia Fernández, Andrea Rincón, Erika Mitdank, Noelia Pompa y también, Romina y Milagros, las novias de Gabriel y Christian, respectivamente.
Los momentos de alegría, baile frenético y juegos de seducción fueron interrumpidos por algunos cruces violentos como el que protagonizaron Eugenia Lemos, Erika Mitdank y Dominique Pestaña con Hernán Cabanas como testigo y centro de la discusión. Según relataron Erika y Dominique, Eugenia las increpó en estado de ebriedad en una de las habitaciones, celosa por verlas cerca de Cabanas: "Está enamorada y no puede soportar que esté con ustedes dos", fue el comentario del hombre implicado.
Este miércoles, desde un móvil instalado en Tigre, Lemos se justificó argumentando que temía que el lugar por el que ella pelea en el reality en Bailando 2011 fuera ocupado por Mitdank y Pestaña: "Me parece injusto que la producción traiga estos monitos para que jueguen con Hernán, que no tienen talento y que por ahí estén en ShowMatch"
La modelo y ex pareja de Matías Alé se enfureció: "Me parece que está superada por la situación. Está mal y me perjudicó con todo lo que dijo. Ahora espero una disculpa, pero hasta acá llegué con ella", dijo muy dolida, después de que Eugenia la insultara.
Más tarde, Hernán tomó la palabra y coincidió con su amiga al calificar la actitud de Eugenia como desubicada: "Está desbordada y acá adentro atacó a todo el mundo. Sinceramente me da lástima", afirmó.
Visiblemente alterada, Lemos amenazó con abandonar el certamen al aludir una preferencia de los conductores por algunos de sus compañeros. José María y Denise, intentaron calmarla, le aconsejaron disfrutar y mantenerse en el juego hasta el final.