Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Sony Spin: Programacion del nuevo canal de Sony desde el 01/05/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Sony Spin , EL NUEVO CANAL DE SONY PICTURES TELEVISION, LLEGA A LATINOAMÉRICA EL DOMINGO 1º DE MAYO

El nuevo canal estrena con 80 horas de nueva programación en horario primetime

Sony Spin, el nuevo canal de Sony Pictures Television, líder mundial en entretenimento, estará disponible en toda Latinoamérica, incluyendo Brasil, a partir del próximo domingo 1º de mayo. Dedicado a satisfacer las necesidades de entretenimento de la generación "Milenio", el canal inicia sus transmisiones con 80 horas de nueva programación en horario primetime. Durante su etapa de lanzamiento, destacan los estrenos de las series dramáticas sobrenaturales "Teen Wolf" y "Lost Girl", el drama voyerista "Look", el programa de variedades "WARP TV" y las series "Glory Daze" y "Next Stop for Charlie." El anuncio fue realizado hoy por T.C. Schultz, Vice-presidente Ejecutivo, International Networks Latin America and Brasil, de Sony Pictures Television (SPT).

"En SPT tenemos el firme compromiso de generar marcas con contenidos de gran calidad y personalidades únicas que satisfagan las necesidades de entretenimiento de toda la audiencia latinoamericana. Como resultado, nace Sony Spin con el objetivo de proveer uma alternativa difrente para la audiencia entre 16 y 24 años. La programación de Spin fue especialmente diseñada para esta generación, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologias y ávida de explorar contenidos innovadores que la incentiven a crear, compartir y conectarse", afirmó Schultz.

La programación del nuevo canal, así como su comunicación visual, será innovadora, osada e individualista, características propias de su público objetivo. En términos de programación, durante su etapa de lanzamiento destacan los estrenos de la serie dramática sobrenatural para adolescentes Teen Wolf, impecablemente producida por Jeff Davis (Criminal Minds) y Marty Adelstein (Prison Break). Inspirada em la comedia clásica de los 80 estelarizada por Michael J. Fox, "Teen Wolf" gira entorno a Scott (Tyler Posey), un chico común cuya vida se transforma a raíz de una mordida. Esta cautivante historia combina perfectamente el romance, los conflictos escolares y las situaciones intensas, ingredientes que seguramente conquistarán al público joven de Sony Spin.

Para continuar satisfaciendo la generación Milenio a través de historias originales y osadas, la programación de Sony Spin también también incluye los estrenos de Lost Girl y Look. La primera es una serie dramática sobrenatural sobre la historia de Bo (Anna Silk), una succubus - demonio femenino - que creció como hija adoptiva de una familia humana, desconociendo su naturaleza no-humana y el mundo de "Fae" al que en realidad pertenece.

Por su parte, LOOK es una serie dramática que cuenta historias vistas a través de las cámaras de seguridad, ofreciendo a la audiencia una sorprendente experiencia voyerista de la vida de personas comunes, avivando el paradigma entre la privacidad y la seguridad. Escrita, producida y dirigida por Adam Rifkin, y basada en su premiado film del mismo nombre, LOOK es una serie original, brillante e impactante que mostrará al público que estamos siendo constantemente vigilados.

Siendo Sony Spin un canal que marca tendencias, también presentará las últimas noticias sobre moda, música, eventos urbanos, videojuegos, tecnología y películas a través de WARP TV, un programa de variedades con un estilo único dedicado a explorar la cultura joven alternativa del mundo.

Finalmente, y para completar su amplia gama de variada programación, Sony Spin estrenará el dramedy de una hora de duración, Glory Daze, y la serie Next Stop for Charlie, así como también nuevas temporadas de los programas de variedades y música: Gamers , Sesiones con Alejandro Franco y Rock Road.

A partir de su lanzamiento el próximo 1º de mayo, Sony Spin sustituirá al canal Animax Latinoamérica en toda la Región, incluyendo Brasil.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad