Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Amigos imaginarios, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds, sinopsis, reparto, ficha If

SINOPSIS Del escritor y director John Krasinski, Amigos Imaginarios trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de las personas -y lo que puede hacer con ese superpoder- mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los AMIs olvidados con sus niños.

Systema Solar en Codigo urbano: 27/04/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMISIÓN INTERNACIONAL

DE

"CÓDIGO URBANO"

LA NUEVA GENERACIÓN DE

LA CUMBIA TIENE NOMBRE:

SYSTEMA SOLAR

CONDUCE:

ALEX BATISTA

ESTE MIÉRCOLES 27 DE ABRIL A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este miércoles 27 de abril a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega internacional de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por el músico cubano Alex Batista- que cuenta con la presencia de los más destacados artistas de los ritmos urbanos en español.

En esta ocasión tendremos la visita de "Systema Solar", una banda conformada por músicos provenientes de diferentes países de Latinoamérica unidos por su pasión por los ritmos afroamericanos. Haciendo hincapié en la danza y la alegría, "Systema Solar" recrea espectáculos audiovisuales con estilo propio que llaman "Berbenautika", inspirándose en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena (fiesta popular). De esta forma ofrecen versiones inigualables de Cumbia, Fandango, Champeta y Bullerengue, entre otros, mezclándolos a través de herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como el Hip Hop, House, Techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo.

Estos ingredientes conforman un espectáculo único que tendremos la oportunidad de disfrutar en CÓDIGO URBANO.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad