Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Volver: Programacion destacada de la semana desde el 30/04/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal Volver presenta en horario prime time: "Erreway, 4 caminos", protagonizada por Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. "El hijo de la novia", con Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Aleandro. Y "Kamchatka" dirigida por Marcelo Piñeyro. Además presenta por primera vez en pantalla la serie, "Rebelde Way"; y un especial de "La Argentina de Tato" en el aniversario de su nacimiento.

Erreway, 4 caminos

Sábado 30 de abril a las 22 hs

Cuatro adolescentes deciden abandonar sus vidas de lujo y comodidad para lanzarse a las rutas argentinas en busca de un sueño, ser reconocidos por su música.

Año: 2004

Con: Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo, Roly Serrano, Camila Bordonaba.

Dirección: Ezequiel Crupnicoff

El Hijo de la novia

Domingo 1 de mayo a las 22 hs

Rafael Belvedere es dueño de un restaurante y está agobiado por la rutina. Está separado y no le dedica tiempo ni a su hija ni a su novia ni a su madre, que padece Mal de Alzheimer. Pero la decisión de su padre de casarse por Iglesia con su madre, junto con la aparición de un amigo de la infancia, le hará replantearse su vida.

Repetición: martes 17 de mayo, 22 hs

Año: 2001

Dirección: Juan José Campanella

Con: Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Aleandro

Kamchatka

Martes 3 de mayo a las 22 hs

Ambientado en los años de la dictadura militar argentina, difíciles tiempos analizados bajo la inocente mirada de Harry, un niño de 10 años que va a la escuela, le gustan los juegos de mesa y mirar la televisión. Pero todo cambia con la llegada de la dictadura militar. Los padres de Harry se oponen al régimen, sacan a los niños de la escuela, abandonan su casa y se ocultan en una finca de las afueras de la ciudad. Imaginan que el tiempo hará su parte, suavizando la situación.

Repetición: viernes 27 de mayo, 22 hs

Año: 2002.

Director: Marcelo Piñeyro

Con: Ricardo Darín, Héctor Alterio, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Leticia Brédice y Fernanda Mistral.

Bloque tiras:

La Argentina de Tato

Sábado 30 de abril a partir de las 13 hs .

Un especial de con lo mejor de Tato Bores en "La Argentina de Tato". A partir de las 13 hs y hasta las 21 hs. Recordando lo que nos decía hace más de veinte años y aplicándolo perfectamente a los tiempos que corren.

A partir del lunes 2 de mayo llega una de las producciones más exitosas de Reina Reech:

Rebelde Way

Con Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba

De lunes a viernes a las 21 hs

Cuatro adolescentes que estudian en la prestigiosa escuela de arte, Elite Way School, reservada para los hijos de las familias más poderosas y con mayor nivel adquisitivo de Argentina, descubren el poder de la amistad y el amor en el mundo desconcertante de la adolescencia.

Cada año la escuela abre su convocatoria de becas destinada a estudiantes de bajos recursos económicos, con gran talento musical. El papel antagónico lo interpreta un grupo de estudiantes llamados La Logia, cuyo único interés es marginar y excluir a los becados. La Logia realiza elaborados engaños para conseguir la expulsión de los estudiantes fuera de su élite o aburrirlos hasta conseguir su renuncia. Por fortuna, un grupo de adolescentes de tercer año serán los encargados de desenmascarar a estos personajes y desmantelar su organización.

A estos chicos que provienen de ambientes sociales y económicos completamente distintos, los une su profundo amor por la música. Rebelde Way se convierte entonces en una apasionante historia que trata los aspectos de la adolescencia, las penas del corazón, el amor, y la amistad entre un grupo de talentosos jóvenes que las casualidades de la vida se ha encargado de unir.

Tan rotundo fue el éxito de éstas serie que fue emitida en gran parte de Latinoamérica y arrasó en países como Israel, Ucrania y Rusia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad