Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal (á): Programacion destacada de la semana del 30/05/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal (á) presentaepisodios estreno de sus series "Crónicas Urbanas", "Art Nouveau de Buenos Aires", "Jazz al Sur" y "Ficciones cortas".

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, presenta episodios estreno de algunas de sus destacadas series, en la cuarta semana de Mayo.

  • CRÓNICAS URBANAS

Ellunes 30 de Mayo a las 21.30hs, un nuevo episodio de esta serie conducida por Berto Gonzalez Montaner, dedicado al Museo Casa Luis Barragán en el DF mexicano. Una recorrida por esta joya de la arquitectura mundial,destacada y reconocida obrainspiradora de muchas otras arquitecturas. Luis Barragán, uno de los grandes maestros de la arquitectura latinoamericana, diseñó para sí mismo esta casa en el Distrito Federal de México, convertida hoy en uno de los museos más visitados del país.

"Crónicas Urbanas", con la conducción de Berto González Montaner.

Capítulo: Museo Casa Luis Barragán.

Estreno: lunes 30 de Mayo a las 21.30hs.

Repite : miércoles 1º de Junio a las 23hs.

  • ART NOUVEAU DE BUENOS AIRES

Ellunes 30 de Mayo a las 23.30hs, Canal (á) presenta un nuevo capítulo de"Art Nouveau de Buenos Aires", un programa dedicado a recorrer los edificios porteños más representativos de este movimiento arquitectónico, surgido a finales del Siglo XlX y principios del XX.

En este capítulo estreno, un recorrido por un edificio del año 1907 ubicado en la esquina de las calles Ayacucho y Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires, creado por el arquitecto Eduardo Rodríguez Ortega.

Esta destacada construcción al estilo art nouveau es, desde su origen, una unidad funcional de vivienda y se asocia hoy con las oficinas de una empresa de diseño y arquitectura.
Sus ambientes son amplios con columnas a la vista y una generosa altura hasta el techo es la imagen del interior, en el que se distribuyeron las habitaciones con un estilo bien definido. La obra posee una imponente cúpula con reminiscencias del estilo Gaudí.

"Art Nouveau de Buenos Aires".

Capítulo 4: esquina de Ayacucho y Rivadavia.

Estreno: lunes 30 de Mayo a las 23.30hs.

Repite : jueves a las 21.00hs.

  • JAZZ AL SUR

El miércoles 1º de Junio a las 21.00hs, una serie que reúne a las más destacadas voces y sonidos del jazz rioplatense: Jazz al Sur, con la conducción de Francisco Andrade.

En este nuevo episodio, una entrevista con uno de los mayores referentes del jazz en nuestro país desde la década del 50': el músico Walter Malosetti.

Si bien desde sus comienzos la corriente estilística del entorno de Malosetti fue más bien folclórica, éste comenzó a apasionarse por el jazz que escuchaba en la radio. Así, los acordes de Louis Armstrong, Django Reinhardt y las numerosas orquestas de jazz de entonces se convirtieron en sus máximas influencias.
Desde 1950 comienza a actuar en el circuito jazzístico argentino formando parte de las más significativas orquestas como la Guardia Vieja Jazz Band, California Ramblers, The Georgians Jazz Band y años más tarde la Buenos Aires Big Band, los cuartetos Satch y Swing Club entre otras, hasta convertirse hoy en un ineludible ícono del jazz local.

"Jazz al Sur", con la conducción de Francisco Andrada.

Capítulo: Walter Malosetti

Estreno: miércoles 1º de Junio a las 21.00hs.

Repite: viernes 3 de Junio a las 23.30hs.

  • FICCIONES CORTAS

El jueves 2 de Junio a las 22.00hs, Canal (á) presenta un nuevo capítulo de "Ficciones Cortas", con la conducción de Martín Slipak. Segunda temporada de esta serie dedicada a difundir lo mejor del cine de corta duración.

En primer lugar, un film español del director Jesús Pérez Miranda:"Jesusito de mi vida". En esta historia, un niño de seis años se despierta en mitad de la noche con ganas de ir al baño, pero su miedo a la oscuridad le impide cruzar el largo pasillo que separa su dormitorio de aquel lugar. Influido por los consejos de su madre, le pide ayuda a Dios con la esperanza de que se produzca algún tipo de milagro.

Finalmente, "Privado", un cortometraje del director argentino Pablo Sigal. El joven Lucas de 21 años pasa por un momento emocional delicado y reflexiona sobre sí mismo, sin demasiada comunicación real con los demás. En su intento por cambiar esta situación, recurre a un homeópata.

"Ficciones cortas", con la conducción de Martín Slipak.

Capítulo: "Jesusito en mi vida" y "Privado".

Estreno: jueves 2 de Junio a las 22.00hs.

Repite: lunes 6 de Junio a las 20.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad