Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Carlitos Bala en La cocina del Show: 28/05/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMOTIVO Y DIVERTIDO HOMENAJE A CARLITOS BALÁ EN LA COCINA DEL SHOW
Éste sábado 28 de mayo, el animador infantil Carlitos Balá recibió un merecido homenaje -en otra divertida tarde con más invitados- en La Cocina del Show, el programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica para El Trece.

UN GRANDE PARA MUCHAS GENERACIONES DE CHICOS

Una visita muy especial fue la de Carlitos Balá que recorrió junto a Mariano y Sofía momentos inolvidables de su extensa trayectoria. El actor cómico y animador infantil recibió en el programa, según sus propias palabras: "Uno de los homenajes más lindos que me han hecho en la vida"

Con el humor intacto, Balá repasó su vasta carrera y compartió graciosas anécdotas.
Mariano Iúdica mostró una foto suya cuando tenía cinco años de edad y lucía el famoso "corte Balá", como tantos chicos de su generación . "Yo también tuve ése corte" se sumó Peter Alfonso. "Muchos lo tenían hasta que empezaban la secundaria, ahí ya los cargaban", comentó el homenajeado.

"Yo me llamo Rogelio Serapio Jito que cuando sea famoso seré Serapio Joso", bromeó Carlitos que, además, se animó a jugar el sketch "de la vidriera" con Mariano, recordó a su famoso perro invisible "Angueto", a personajes como "el indeciso" y latiguillos célebres como "Mamá: ¿cuando los vamos?", "eeaeeaaapepé" o "¿Qué gusto tiene la sal?" con el público.

"Yo siempre trabajé para la familia, pero los chicos me eligieron", dijo el artista con respecto a su irrevocable vocación de animador infantil.

Como parte del homenaje al artista, un tape mostró los testimonios de su esposa Marta, sus hijos Martín y Laura , " Las trillizas de Oro " y el popular cantante Palito Ortega, quienes compartieron inolvidables momentos junto a Balá. Todos coincidieron que muchas generaciones crecieron disfrutando de sus personajes.

"Una vez nos preguntó: "¿Cuál de ustedes es la trilliza?.. Y nos dejó pensando", contó una de las hermanas. Su esposa Marta y su hijo Martín sumaron anécdotas y coincidieron: "Es increíble andar con él por la calle: uno sabe a qué hora sale pero no cuando vuelve, porque todos quieren hablarle y él se para con todos". Palito Ortega recordó sus trabajos en cine actuando junto a él y -algunas veces- como su director.

Como broche de oro de la inolvidable visita de Carlitos Balá al programa, se vio un tape del emotivo homenaje que le hiciera APTRA en la entrega de los premios Martín Fierro. Allí el actor recordó su debut en la tele "hace 56 años" y recibió el afecto, el aplauso emocionado y el reconocimiento de todos sus pares.

El famoso tema "Aquí llegó Balá", despidió a Carlitos cantando junto a todo el estudio de La Cocina del Show.

HERNÁN Y NOELIA DESPUÉS DEL DEBUT

Noelia Pompa y Hernán Piquín, llegaron al programa luego de ser una de las parejas que más impactó a los jurados y al público de Bailando 2011, en Showmatch.

Noelia se emocionó al recordar sus sueños y el esfuerzo previo para poder llegar al certamen, pero sobre todo, la inolvidable noche de su debut en la pista de baile más famosa del país. "Se que soy una bendecida, como le dije a Marcelo".

Piquín recibió el elogio de todos por su actuación y, uno más personal de la conductora: "Es un bombón, un caramelo", se sinceró Sofía con Mariano. Noelia y Hernán bailaron en el estudio y repasaron el impresionante truco final de la coreografía del debut.

Para culminar, el prestigioso bailarín clásico hizo gala de su talento con un fragmento del Bolero de Ravel.

PAULA Y PETER: EL REENCUENTRO

El móvil de Iúdica en la grabación de ShowMatch, fue testigo del reencuentro de Paula y Peter en las instalaciones de la productora Ideas del Sur. "Tranquilidad y coherencia" pidió Peter para los seguidores de Twitter de la ex pareja después de recordar ése momento. Pero Barbie, una bailarina del programa, apuró a Peter: "¿Vos seguís enamorado de Paula Chávez?... "Y bueno, cortamos hace poco; es un amor eterno", deslizó el productor… ¿Continuará?

EUGENIA, HERNÁN Y MÁS BAILANDO 2011

Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, los ex participantes de Soñando por Bailar que ya participan de Bailando 2011, también recordaron su debut en el certamen y su primer encuentro con Tinelli. "Fue como lo máximo, entrar por la puerta grande", sintetizó Eugenia.

El back del certamen a cargo de Iúdica en el móvil, mostró un singular encuentro en la puerta de camarines, el de Erika Mitdank y Silvina Escudero. La bailarina más experimentada felicitó a la joven ex de Ricardo Fort, después de su presentación.

Además se pudo ver el regreso a la pista de La Mole Moli, el último campeón de Bailando. Y sus celos hacia "La negra" -su esposa- que también debutó en la competencia.

M Ú SICA TROPICAL Y FLAMENCA EN VIVO

En vivo, el consagrado grupo de música tropical "Ráfaga" le puso ritmo y alegría a La Cocina del Show en varios tramos del programa.

Más tarde, se presentó el grupo flamenco de Baldomero Cádiz para cantar "Lágrimas negras" y "Bamboleiro".

EL "M Í TICO" DESFILE

El desfile de La Cocina reunió una vez más a las mujeres más lindas, en la pasarela de moda más divertida de la televisión.

Desfilaron Claudia Giardone, Alejandra Martínez, Bettina Capetillo, Jesús Francese (la hermana de Belén), Laura Gaffuri, Liz Moreno, Bárbara Kucharski; Janah Grinfeld, Yamila Piñeiro, Barbie Franco, Bárbara Armesto , Victoria Saravia, Ivana Nadal, Yanina López y Andrea Ponce de León, entre otras.

La música de DJ Mosquito convirtió la pasada final de todas las modelos en una verdadera fiesta bailable.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad