Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Proyecto fin del mundo, fecha estreno Argentina película 2026 con Ryan Gosling, sinopsis, reparto, ficha Project Hail Mary

SINOPSIS El profesor de ciencias Ryland Grace (Ryan Gosling) se despierta en una nave espacial a años luz de casa sin recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí.

Catherine Fulop en Los unicos, Capitulo 16/05/11: Fotos, Adelanto, Resumen: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Catherine Fulop

en

"LOS UNICOS"

La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"

Catherine Fulop se pone en la piel de Jesi, una ex pareja del Patrón Carranza (Bossi) que, despechada por los continuos engaños de su ex, llega para vengarse de él y da aviso a "Los Únicos" sobre una transacción ilegal que el Patrón está por realizar.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO

Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA

Las escenas se verán hoy

A las 21 hs.

En "El Trece"

Catherine Fulop se pone en la piel de Jesi, una ex pareja del Patrón Carranza (Bossi) que reaparece en su vida para vengarse de él por los continuos engaños y humillaciones a los que la sometió durante el tiempo que estuvieron juntos.

Todo comienza cuando el Patrón está en medio de una transacción de uno de sus sucios negocios. En ese momento, aparece en escena Jesi, quien le explica que todo es una trampa que planeó ella en venganza. Jesi lo vendió y dio aviso a "Los Únicos", quienes, presentes en el lugar, pronto entran en acción.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming