Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Triángulo de las Bermudas Aguas Malditas 2º temporada, fecha estreno serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario

El grupo de detectives submarinos liderado por Mike Barnette junto con los investigadores Wayne Abbot y David O'Keefe continúa identificando restos de naufragios encontrados en el Triángulo de las Bermudas, un semillero de desapariciones inexplicables que datan de hace cientos de años. HISTORY ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS"

Ciro Pertusi y su banda Jauria: 03/05/11: Quiero Musica en mi Idioma

Este martes 3 de mayo a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo

-conducido por Bebe Contepomi- que, en esta oportunidad, presentará una entrevista exclusiva con Ciro Pertusi, quien presenta su nuevo proyecto musical: "Jauría".

El ex líder de "Attaque 77", nos relata como surgió y se desarrolló esta banda que cuenta con la participación de Ray Fajardo (El Otro Yo), Pichu Serniotti (ex Cabezones) y Mauro Ambessi.

Una entrevista exclusiva en la que Ciro rompe el silencio y nos adelanta todo acerca de "Jauría" en VIVO ROCK

CIRO PERTUSI

PRESENTA: "JAURÍA",

SU NUEVA BANDA EN

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

El ex líder de "Attaque 77" regresa a la escena musical al frente de un nuevo proyecto; todos los detalles en una emisión imperdible.

ESTE MARTES 3 DE MAYO A LAS 21

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad