Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Aplicacion de Discovery Latinoamerica para moviles

Nueva aplicación móvil de Discovery en Latinoamérica recibida con gran éxito
- La aplicación, de descarga gratuita para seguidores de Discovery en la región, ofrece video, contenido, capacidades de acompañamiento televisivo y conexión con Facebook y Twitter.
Discovery Networks LatinAmerica/US Hispanic (DLA/USH) anunció hoy que su reciente lanzamiento de la aplicación móvil Discovery Channel, América Latina para uso con los dispositivos iPhone, iPod Touch y el iPad, ha alcanzado el ranking Top 10 de iTunes siendo una de las aplicaciones más bajadas del sitio de Apple en México, Argentina y Colombia.
Se trata de una experiencia móvil interactiva, complemento de la oferta de programación de Discovery Channel, con acceso a videos de programas de Discovery, galería de imágenes sobre los shows, guía de programación, alertas y recordatorios, noticias diarias de "Discovery Noticias" y nexos con Facebook y Twitter.
"La nueva aplicación permite a nuestros seguidores en América Latina poder disfrutar de la calidad del contenido de Discovery en sus dispositivos móviles y hasta interactuar con sus personajes favoritos en tiempo real", dijo Maximiliano Vaccaro, Director de Medios Digitales DLA/USH. "La disponibilidad de esta aplicación demuestra nuestro compromiso constante con la innovación y la oportunidad de poder brindar a nuestros fans una experiencia enriquecedora que permita disfrutar de cerca la excelencia de nuestra programación", agregó.
La aplicación Discovery Channel, América Latina, diseñada para uso en iPhone, iPod Touch y iPad, ofrece un mayor acceso a los programas de Discovery Channel, tales como Planeta Humano, A Prueba de Todo, Los Cazadores de Mitos, y a sus personajes en la vida real. El público puede registrar lo que está viendo con la función "Estoy Mirando", que también sirve para avisar a los amigos de Facebook y Twitter sobre el programa que están mirando en ese momento, y permite recibir las actualizaciones más recientes en redes sociales que envía Discovery.
La aplicación contiene también lo siguiente:
· Una guía completa de programación según la ubicación con la capacidad de programar y administrar recordatorios de programas.
· Videos y fotos populares, recientes y favoritas de toda la programación de Discovery Channel e información acerca de los elencos.
· Integración con redes sociales como Facebook, Twitter, noticias y chats que le permiten a los fans comunicarse, interactuar y compartir los programas y estrellas del Discovery Channel.
Esta aplicación, desplegada en Latinoamérica, forma parte de una alianza entre Discovery Networks International y Phunware, compañía líder en infraestructura y experiencia empresarial para aplicaciones móviles de marcas.
La aplicación puede descargarse de manera gratuita en la tienda en línea de aplicaciones para iPhone, iPod Touch y el iPad en la dirección www.itunes.com/appstore/.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad