¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

El elegido, Capitulo 05/05/11: Fotos, Adelanto, Resumen: Telefe

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONTENIDOS EL ARBOL SUMA A LIZ SOLARI AL ELENCO DE "EL ELEGIDO".

La actriz participará de la ficción con un papel muy polémico que interactuará con "Greta" el personaje interpretado por Mónica Antonópulos.

Las grabaciones comenzarán en las próximas semanas.


Este jueves a las 23hs. en "El Elegido"

"Todos piensan en Mariana"

En el capítulo de este jueves de "El Elegido", Mariana (Paola Krum) se entera que su padre originó el proyecto Atrum y que Oscar (Lito Cruz) siempre quiso adueñarse de todo.

Mariana confirma asi que Oscar mandó a matar a su padre y buscará las pruebas.

David (Luciano Càceres) le informa a Oscar que Mariana llegó al templo, y le pide que haga algo para detenerla. Oscar se propone hacer lo necesario para que Mariana deje de molestar a todos.

Más tarde, Oscar le confiesa a Verónica (Leticia Bredice) que pronto Mariana dejará de ser un problema.

"El elegido"

Lunes a Jueves a las 23 hs.
por

TELEFE

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es