Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Por el Paraná, Fecha estreno película documental argentina 2023 de Alejo di Risio, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos documentalistas, apasionados del río, se aventuran en un viaje a lo largo de la cuenca del Paraná para explorar la profunda realidad ribereña.

El puntero, 4º Capitulo 29/05/11: Fotos, Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega el cuarto capítulo de

"EL PUNTERO"

El nuevo unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección:Daniel Barone

Autor: MARIO SEGADE

Este domingo 29 de mayo

A las 23 hs.

En "El Trece"

El domingo 29 de mayo llega a la pantalla de "El Trece" el cuarto capítulo de "El Puntero", el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

La Municipalidad quiere hacer unas reformas en el barrio pero "El Gitano" (Chávez) no tienen intenciones de que se haga ninguna obra a sus espaldas.

Clarita (Toscano) acepta un cargo en el municipio que le ofrece el Intendente Iñiguez (Moreno). Ella estará a cargo de una comisión especial encargada de supervisar las tareas de pavimentación en el interior de la villa. Pero la mujer no sabe que, en realidad, este es un proyecto que El Gitano le presentó hace años atrás al intendente y que ahora, el último, quiere llevar a la práctica para quedarse con el rédito político. Por esta razón, El Puntero no tiene ningún reparo en enfrentarse a Clarita y a la policía.

Mientras tanto, Lombardo (De la Serna), que no puede controlar su temperamento, se siente atraido por la empleada doméstica de "El Gitano". Y aunque la joven, llamada Pochi (Bárbara Lombardo), lo rechaza por estar quien casada, él no deja de acosarla.

Por su parte, Levante (Luque) lleva de recorrida a Libertad (Blanco) por el barrio para ayudarla a espantar los fantasmas que mueven sus pensamientos acerca de las acciones que los punteros realizan y nace entre ellos una estrecha relación.

Finalmente, "El Gitano" y su gente se reune en la unidad vecinal para compartir un buen momento pero ocurre un suceso inesperado: Salazar, un vecino que "El Gitano" echó del barrio, regresa para vengarse. Cuando el Puntero se encuentra solo, el hombre apunta el arma y le dispara a quemarropa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad