Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Dónde y cuándo ver los premios Carlos Gardel 2024: Fecha y horario Star Channel y Star+

NICKI NICOLE, LUCK RA, MIRANDA!, TIAGO PZK, MILO J, USTED SEÑALEMELO, LOS NOCHEROS, EMANERO, RÁFAGA, ROZE, MYA, SALASTKBRON, EL NEGRO TECLA, FER VAZQUEZ Y L-GANTE, BRINDARÁN SHOWS EN VIVO DURANTE LA CEREMONIA MIRÁ LOS PREMIOS GARDEL 2024 EN VIVO EN STAR CHANNEL Y STAR+

Emmanuel Horvilleur en El visionario: 28/05/11 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EMMANUEL HORVILLEUR

EN

"EL VISIONARIO"

Conduce:

Hoby Defino

El artistas nos recibe en su estudio de grabación para revelarnos todos sus secretos

ESTE SÁBADO 28 DE MAYO A LAS 22

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este sábado a las 22, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "El Visionario", el ciclo

-conducido por Hoby Defino- en el que los músicos más renombrados del rock nacional nos abren las puertas de sus casas, salas de ensayo, estudio de grabación y de sus vidas. Testigo de primera mano, Hoby descubre cada uno de sus secretos y recolecta las historias más divertidas, emotivas y desconocidas de los artistas.

En esta oportunidad, Emmanuel Horvilleur nos abre las puertas de su estudio de grabación -ubicado en Villa Ortúzar- para contarnos todos sus secretos. Con ese lugar tan especial como marco, Emma nos hablará de sus comienzos en la música y el gran cambio que significó afrontar una carrera solista. También se emocionará al referirse a su hijo y se sonrojará al hablar se presente sentimental.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad