Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play martes 30/4 a jueves 2/5 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Martes 30 07:00 - VIVO -

Holly Madison en E! True Hollywood Story THS, Historias verdaderas: 16/05/11 E!

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este lunes llega a la pantalla de E! un nuevo True Hollywood Story: Holly Madison

El lunes 16 de mayo, la misma Holly, Hef, Bridget, Kendra, los amigos y familia de Holly revelarán la verdad acerca de la vida de uno de los personajes más enigmáticos de los Reality. Sólo en E!

La estrella del show de E! "Holly´s World" es súper reconocida en el mundo, pero poco sabemos cómo es ella en realidad. Detrás de su blonda cabellera, y su cara aniñada, hay un lado de Holly Madison desconocido para muchos. Por primera vez, Holly y los que más la conocen, contaran la verdad sobre sus días creciendo en una rural Alaska, hasta llegar a Las Vegas, y todo el drama romántico que hubo en medio.

Madison creció en un pueblo muy pequeño, sin embargo y a pesar de su ámbito rural, la pequeña Holly tenía una mente llena de imaginación y fantasía. Luego de un período grunge en la secundaria (en la que Holly lucia un piercing en su nariz y un tatuaje), la ambiciosa adolescente se dirigió a California con el sueño de convertirse en actriz y modelo. Eventualmente fue descubierta trabajando en Hooters, para luego ser invitada a la Mansión de Playboy, donde se inicio su relación con el magnate Hugh Heffner, y empezaba a transitar sus primeros pasos por el camino de la fama.

Su planteo a Hef de tener hijos, su posterior ruptura, y su relación con Chris Angel, todo en este documental imperdible, en el cual vemos como Holly emprende sus propios proyectos, ya fuera de la mansión.

El próximo lunes 16 de mayo, a las 23 hs, conocé más en profundidad a la estrella de E!, Holly Madison .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad