Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Homenaje a Juan Carlos Copes: Gratis 01/06/11 Teatro Cervantes

EL MAESTRO JUAN CARLOS COPES

CUMPLE 80 AÑOS

El Miércoles 01 de Junio el Teatro Nacional Cervantes

le realizará un homenaje al gran Maestro JUAN CARLOS COPES

en su cumpleaños 80.

Artistas y personalidades de la cultura como Susana Rinaldi, Jairo, Jaime Torres, Eleonora Cassano, Raúl Lavié, Rodolfo Mederos, el saxofonista Julián Vat y el Octeto que dirige el Maestro Oscar D´Elía, formado por músicos solistas de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan Dios Filiberto. serán los invitados especiales que acompañarán al Maestro en esta velada, donde le rendirán tributo a uno de los bailarines y coreógrafos más destacado del Tango Argentino.

El broche de oro será cuando el Maestro Juan Carlos Copes junto a su compañera de baile, su hija Johana Copes cierren este evento inolvidable, en su cumpleaños 80.

Con conducción de Ana María Cores y Fernando Bravo,

la cita es el Miércoles 01 de Junio a las 19.30 hs. en el

Teatro Nacional Cervantes (Libertad y Av. Córdoba)

Con Entrada Libre y Gratuita

Ya finalizada la segunda temporada exitosa de "El Conventillo de la Paloma"donde el Maestro con la asistencia de Johana realizó la coreografía de la obra, el 25 de junio viajarán a Torino (Italia) para realizar seminarios especiales y serán como jurados los encargados de elegir al representante de Torino en el Mundial de Tango que se realiza en Agosto del 2011 en Buenos Aires.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad