Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi villano favorito 4, Fecha estreno Argentina película 2024, sinopsis, reparto, ficha Despicable Me 4

SINOPSIS En la primera película de Mi villano favorito en siete años, Gru -que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination.

Intimo con Cristian en GH 2011 El Debate: 02/05/11 Gran Hermano 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

GRAN HERMANO 2011

Intimo con Cristian, el ganador de GH 2011

Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de GH 2011 El Intimo, conducido por Mariano Peluffo.

Peluffo mantuvo una charla íntima con Cristian, quien tuvo la oportunidad de revivir el momento en el que se consagró ganador de GH 2011. "Siempre fui jugador y siempre perdí todo", dijo al verse en las imágenes que mostraban su triunfo, algo que todavía le cuesta creer.

Cristian no sólo habló sobre el juego sino también sobre la convivencia y las fuertes discusiones que mantuvo con varios de sus compañeros. "La casa te potencia y te muestra muchas miserias", aseguró, refiriéndose a la intensa pelea que tuvo con Martín A. minutos antes de la final.

Cuando le tocó hablar sobre la polémica frase que le dijo su novia Mari, al reencontrarse con ella en el estudio, una vez consagrado ganador, Cristian afirmó que "es mi mujer y hace diez años que está conmigo. Con este premio yo voy a ser el que le devuelva una plata que le debo, no está conmigo por interés. Cuando pude hablar con ella me dijo que no se había dado cuenta y que jamás quiso que eso salga al aire, pero que la habían abombado. Es una persona que como todas se puede equivocar y no pertenece al medio. Lo que ella no sabía es que tengo un contrato firmado con Telefe. Yo paseaba perros y era un laburante, hoy mirá dónde estoy y con quién a mi lado. Soy feliz de estar en Telefe y ojalá pueda seguir acá".

Para concluir, Peluffo le preguntó si le parecía justo el haber ganado, a lo que Cristian respondió: "Para mí está bien porque me esforcé mucho e hice todo lo posible para ganar".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad