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¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en Revista ¡Hola! Argentina: 11/05/11
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VALERIA MAZZA:"SOY UNA MUJER QUE NECESITA REINVENTARSE TODO EL TIEMPO"
Luego de triunfar en las pasarelas de las grandes capitales de la moda y brillar desde las portadas más importantes del mundo, la top model se sigue afianzando como empresaria y ahora lanza su revista en formato digital: "Siempre estoy pensando qué hacer y todo el tiempo necesito plantearme nuevos desafíos, aunque mi verdadera prioridad son mis cuatro hijos y mi marido", asegura.
Valeria no necesita apellido en el fashion business. A pesar de que su imagen ocupó el lugar más importante en publicaciones de todo el mundo, la modelo tuvo que esperar tres años para cumplir el sueño de estar frente de su propio proyecto editorial. Se trata de una revista digital dedicada a la moda, su reducto en la inmensidad de internet desde el que comparte todo el conocimiento que adquirió en sus veinte años de carrera como modelo. "A lo largo de mi carrera he hecho mucho; cumplí innumerables objetivos e hice cosas que no me había propuesto. Soy una mujer que necesita reinventarse todo el tiempo. La revista es un paso más en ese camino y aún me quedan muchos proyectos por delante", asegura.
- ¿Cómo surgió la idea de hacer una revista?
- Hace muchos años, cuando vivía prácticamente en el exterior, quería mostrar cosas del mundo de la moda que nos e conocían en Argentina y compartirlas con la gente. En un principio pensé en una revista tradicional y de excelente calidad de impresión. Pero cuando me propusieron hacer un formato digital me fascinó la idea porque me permite hacer una revista moderna e innovadora, capaz de leerse en distintos lugares del mundo. Además ofrece la posibilidad de actualizarla todo el tiempo y de tener un contacto más directo con los lectores.
- ¿Qué tipo de contenidos van a encontrar las mujeres?
- Hay mucha información sobre el mundo de la moda, pero lo innovador es desde el lugar desde el que se habla. Valeria mag no compite con otras revistas: es una nueva propuesta para esas mujeres que quieren saber qué ponerse y enterarse sobre lo que pasa en el mundo fashion, con mi propio sello.
- ¿Te gustaría llevar la revista a papel?
- Por ahora no. Estoy muy enfocada en hacer que este nuevo producto crezca en producciones propias y que esté disponible en otros idiomas. La revista en papel me genera vértigo porque tiene tiempos más urgentes que el formato digital y, al mismo tiempo, no permite compartir las cosas en el mismo instante en que pasan. Yo veo algo que me gusta y lo subo en el momento, no tengo que esperar.
- ¿Cómo hacés para compatibilizar tu trabajo con tus tiempos de madre?
- La clave es que trabajo desde cualquier lugar, no sólo desde casa o la oficina. Vivo todo el tiempo online, contestando mails y trabajando en los distintos proyectos que tengo. La computadora la abro en casa recién un rato a la noche. Pero mi prioridad son mis hijos -Balthazar (11), Tiziano (9), Benicio (6) y Taína (3)- y mi marido. Me organizo como cualquier mujer que trabaja: arranco bien temprano el día cuando llevo los chicos al colegio y desde ese momento me mantengo activa. Voy a reuniones, hago gimnasia.
- ¿Cuál es tu asignatura pendiente?
- Siempre estoy pensando qué hacer y todo el tiempo necesito plantearme nuevos desafíos. Soy una mujer a la que le gusta hacer y prefiero equivocarme ene se proceso antes que estar inactiva. Para sentirme completa necesito que mis actividades como mamá y mujer se completen con mi trabajo.