Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Marco Di Mauro en Argentina desde el 08/06/11: Cordoba y Buenos Aires

Luego de batir records de ventas y difusión en México, la próxima semana llega a la Argentina el cantautor que fue revelación en el año 2010. Se llama MARCO DI MAURO, es de origen italo-español, y con sus canciones está haciendo furor en el mercado latinoamericano.

De carácter latino y pasional MARCO DI MAURO comenzó en el mundo de la música desde muy pequeño. Ejerce sobre él una gran influencia la música ligera, en el que el pop melódico se convierte en el género musical a través del cual él puede expresar mejor su propia sensibilidad. T

ransitó su infancia entre Italia, España y Amércia Latina. En su adolescencia se dedicó a estudiar canto, filosofía, estética, arte y literatura; donde aprende a perfeccionar sus capacidades como escritor. Fue el cantante de la banda "Los Caracoles" con la que recorrió los bares y festivales de España e Italia. Más tarde viaja a México y se queda allí recorriendo el país con sus shows. Luego de un largo camino recorrido con su música, MARCO DI MAURO conoce a Rosa Lagarrigue (manager de artistas, tales como: Alejandro Sanz, Miguel Bosé, etc.), con la cual firma contrato de Management y edita su álbum debut con la discográfica Warner Music Mexico.

Tal fue su meteórico ascenso; recibió el galardón de DISCO DE PLATINO por las ventas de su álbum debut; el primer corte de difusión, la canción "Nada de Nada", se mantuvo 5 semanas consecutivas en el Top 5 del ranking de difusión mexicano y el videoclip registró más de 4 millones de vistas en su canal oficial de Youtube en muy poco tiempo. La Revista Billboard destacó a MARCO DI MAURO como "el artista en la mira del 2010".

Durante el año pasado MARCO DI MAURO fue invitado especialmente a abrir los conciertos que el talentoso Alejandro Sanz dio en las ciudades mexicanas de DF, Guadalajara y Monterrey en el marco de su "Tour Paraíso Express"

MARCO DI MAURO es hoy el artista más convocado por los guionistas de las telenovelas más importantes de todo el mundo para musicalizar con sus románticas canciones las escenas más calientes y emotivas de la pantalla chica.

El primer single de su álbum debut, la canción "Nada de Nada", suena hoy en la ficción más taquillera de la pantalla de Canal 13, la telenovela "Herederos de una Venganza". Al mismo tiempo la novela más exitosa de México titulada "Triunfo del Amor", que en este momento emite en nuestro país Canal 9 con muy buen raiting, utiliza como leimotiv de amor un perfecto dueto entre Maite Perroni (protagonista de la telenovela) y MARCO DI MAURO interpretando la canción "A Partir de Hoy".

MARCO y Maite Perroni deslumbraron anoche con su dueto del tema "A Partir de Hoy" durante la 29 edición de los Premios TV y Novelas 2011 que año a año se lleva a cabo en la ciudad de México.

MARCO DI MAURO llegará a nuestro país el próximo miércoles 8 de Junio para presentar su álbum debut. El día viernes 10 se presentará en la ciudad de Córdoba donde miles de fans esperan ansiosas su llegada.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad