Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Pamela Anderson en Bailando 2011: 24/05/11 Fotos, Puntaje Pop Latino Dia 5

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DEBUTÓ PAMELA ANDERSON EN SHOWMATCH

Éste martes 24 de mayo la actriz canadiense hizo su primera aparición en Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

PAMELA ANDERSON - 31 PUNTOS

Pamela Anderson, aquella diva que conquistó el corazón de los hombres en los años noventa y durante 20 años protagonizó memorables tapas de revistas eróticas, llegó a nuestro país a la mañana y por la noche debutó en la pista más famosa de la televisión argentina.

Pamela 1.jpg
Pamela 2.jpg
Pamela 3.jpg
Pamela 4.jpg
Pamela 5.jpg
Pamela 6.jpg
Pamela y Marcelo.JPG

Acompañada por su bailarín y coach, el australiano Damian Whitewood, agradeció la invitación de ShowMatch: "Gracias por invitarnos. Llegamos hoy y queremos empezar a bailar. Vi algunos videos antes de venir y me pareció muy entretenido. Incluso más que el norteamericano. Me encanta éste país: ya he venido varias veces", dijo después de aclarar que ya no está casada.

A la protagonista de BayWatch le tocó el tema "Ven a Bailar" en la segunda gala de Pop Latino de la semana: "Estoy un poco nerviosa porque el baile me da mucha adrenalina. No soy bailarina pero me encanta el desafío", señaló la rubia.

El jurado le otorgó un puntaje inferior al de Mike Tyson, pero no menos alentador: 31 puntos. Graciela Alfano aportó un 10 justificándose en la dulzura y sensualidad de la dupla. La presencia de Pamela impactó a Flavio Mendoza (9), al punto de hacerlo dudar: "Creo que voy a cambiar mi sexualidad. Sigue siendo tan bella como cuando la vi en Las Vegas", reconoció. Luego, Moria Casán (7), Aníbal Pachano (5) y Carmen Barbieri (voto secreto) puntualizaron algunas correcciones.

WANDA NARA - 29 PUNTOS

Wanda Nara había expresado en la previa todo su malestar por el trato preferencial con la que se la había tratado a la canadiense y en su reencuentro con Marcelo Tinelli, dio más detalles: "Yo ensayé sin luces y cuando vino Pamela, no sólo prendieron todas las luces sino que nos corrieron del estudio porque -por contrato- ella no quiere estar cerca de una rubia. La tengo al lado de mi camarín y puso ¡un portero! Si después de todo el maltrato no abría la gala, me iba".

Pop Latino Wanda 1.JPG
Pop Latino Wanda 2.JPG
Pop Latino Wanda 3.JPG

Efectivamente la esposa del futbolista Maxi López abrió la noche interpretando junto con Pier Frietszche "Lloraré las penas" y se llevó 29 puntos: un 7 de Alfano, un 8 de Mendoza, un 8 de Casán y un 6 de Pachano. Por último, Barbieri reconoció la evolución de Wanda y corrigió algunos movimientos.

ALFANO VS. PACHANO Y WANDA

Lo más polémico de la noche llegó precisamente a la hora de la devolución. Fue cuando Wanda intentó frenar la oleada de acusaciones que Graciela Alfano publica en Twitter: "Que se cuide de lo que escribe porque mi abogado está leyendo todo. Es una desubicada que encima habló de mi marido. No me importa que cambie la nota". La jurado, de hecho, intentó cambiar la calificación de un 7 a un 4 pero la producción intentó poner paños fríos.

Alfano twittea en el jurado.JPG

Una discusión colateral entre la actriz y Pachano se agravó cuando Alfano se levantó del estrado y le tiró la galera, provocando que la bebida se derrame sobre el traje del coreógrafo ante el asombro generalizado. Aníbal recibió el apoyo de Nara y disparó: "Como soy un caballero, no voy a tomar medidas. No hablo con psicóticas ni mentirosas, sino con artistas. Me molesta que le haya faltado el respeto a mi familia. Para llegar a viejo hay que llegar con dignidad e inteligencia". Muy enojado, le dijo a Tinelli que si esto volvía a ocurrir, se bajaría del certamen: "Si esto sigue me voy a despedir".

Alfano desoyó el pedido del conductor de regresar a su posición y se retiró por unos minutos del escenario, aludiendo ser agredida por Pachano. Moria Casán cerró con ironías un momento caliente: Es la señora que mejor maquilla la decadencia. Hasta tengo simpatía por ella. Cuando una está segura de sí misma, no necesita criticar ni hablar de los demás".

JIMENA BARÓN - 38 PUNTOS

La actriz de "Los Únicos" rompió al fin con la timidez que -según había dicho- no le permitía presentarse ante Tinelli. De la mano de Facundo Mazzei, debutó en ShowMatch con un tema que le cupo perfecto si se toma en cuenta su performance: "Arrasando". En efecto, Jimena arrasó con la simpatía del jurado que la calificó con la nota más alta de toda la temporada: 38 puntos.

Fue un regalo perfecto para su cumpleaños número 24, a pesar de los cuidados corporales que la propia Barón confesó en cámara: "Marcelo, ¿para qué pusiste el HD? Como ensalada todo el día, me cuido de no tomar ni una gota de alcohol porque se ve todo", bromeó.

Pop Latino Jimena Baron 1.JPG
Pop Latino Jimena Baron 2.JPG
Pop Latino Jimena Baron 3.JPG
Pop Latino Jimena Baron 4.JPG

Graciela Alfano y Moria Casán tuvieron su primer coincidencia en la noche al levantar su "10". Luego Mendoza (9) valoró la performance y el don de gente de la ex niña de Los Roldán y Aníbal Pachano rompió sus propios límites al mostrar un 9. Carmen resumió en pocas palabras la unanimidad: "¡Bravo chicos! Son la mejor pareja. Escandalosisimo".

HERNAN CABANAS - 29 PUNTOS

Al subcampeón de Soñando por Bailar se lo vio emocionado: "Chicos, ¡me presentó Tinelli!", exclamó Hernán mientras se tomaba la cabeza. Acompañado por la bella Dominique Pestaña -que recordó su breve romance con Matías Alé-, el "latin lover" de la isla de Tigre apuntó su seducción hacia el estrado e invitó a salir a Graciela Alfano.

Cabanas Y Dominique Pesta¤a (1).jpg
Cabanas Y Dominique Pesta¤a (2).jpg
Cabanas Y Dominique Pesta¤a (3).jpg
Cabanas Y Dominique Pesta¤a (4).jpg
Cabanas Y Marcelo Tinelli.jpg

"Grace" destacó la onda de la pareja y les puso un 9; Flavio (8) reconoció que Hernán es lindo y caradura y Moria (8) agregó: "Pensé que eras más duro, Hernán, pero estuviste muy bien. Me asombró la pareja". Sin embargo, al hombre de Galera le pareció muy rebuscada la coreografía (4) y Carmen marcó que a Cabanas le sobra calle pero le falta estilo.

ÉSTE MIÉRCOLES, PAMELA ÁNDERSON ESTARÁ EN ÉSTE ES EL SHOW

La actriz será la invitada especial del envío diario que conducen José María Listorti y Denise Dumas a las 14:30 en El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad