Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Rumbo a Londres y Athletix, con Gonzalo Bonadeo: Estreno 07/05/11 y 09/05/11 TyC Sports

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

La apuesta por el atletismo


Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, TyC Sports presenta dos nuevos ciclos que tienen a los mejores atletas del planeta como protagonistas.


Una de las principales características que distingue a TyC Sports desde sus comienzos es la apuesta permanente por el atletismo y los deportes olímpicos tanto a nivel local como internacional.

Desde este fin de semana, todos los sábados a las 11, Gonzalo Bonadeo conduce Rumbo a Londres, un ciclo semanal que pone el punto inicial al recorrido que terminará en los Juegos Olímpicos de 2012. La actualidad de los deportistas argentinos de cara a los Panamericanos, la preparación de la ciudad y los estadios, entrevistas, informes especiales, estadísticas e historia, son algunos de los ingredientes de Rumbo a Londres.

Desde el lunes a las 15.30, Bonadeo también conduce Athletix, la revista semanal del calendario de la IAAF, con toda la actualidad del circuito, las series de Diamond League, los principales eventos y las grandes figuras del atletismo mundial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad