Info de 1º mano recibida directamente desde agencias de prensa de Argentina y Latinoamérica
¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa. Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia. Cintia
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.
Tom Wise, el guru del Management en Argentina: 04/05/11 Teatro Gran Rex
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
TOM WISE
LA MAYOR AUTORIDAD DEL MANAGEMENT
EN EL TEATRO GRAN REX
MIÉRCOLES 4 DE MAYO - ENTRADAS A LA VENTA POR TICKETEK (45237-7200) Y EN EL TEATRO
Biografía
Tom Wise es un renombrado escritor, conferencista y consultor que se graduó en el London School of Business. Sus estudios continuos tuvieron lugar - y lo siguen haciendo - en Argentina, Estados Unidos e Inglaterra. Es la única persona en Latinoamérica que trabajó en equipo con Peter Drucker - la mayor autoridad empresarial de todos los tiempos - por más de 30 años durante los cuales dirigieron en forma conjunta cientos de conferencias - como el caso de las llevadas a cabo en Japón para la crema del management japonés - asistidas por 60.000 personas.
Otros de los hitos de la relación Drucker-Wise fueron las reuniones que se llevaron a cabo en 1996 y 1998 con los miembros del Comité Central del partido comunista chino que tuvieron una influencia decisiva en la adopción de un modelo económico basado en la libertad de los mercados y el consumo.
Esto se vio reforzado a través de las tareas de Tom junto a Drucker y los grupos escandinavos como la línea aérea SAS a principios de la década del 80, quienes fueron los pioneros mundiales en introducir innovaciones a la gestión empresaria como la ejecución y nuevos servicios como la "Business Class", que después fueron adoptadas por las empresas más exitosas del mundo.
Peter Drucker falleció a fines del 2005, dejándole a Tom Wise el legado de sus principios que tendrán un efecto en sus ideas durante muchos años por delante.
A los 22 años ocupó su primera posición gerencial en el grupo financiero Lloyd's, como gerente de varias de sus casas bancarias y de seguros. Posteriormente ocupó la posición de Director de Políticas Corporativas en Kaiser Industries, en su momento la mayor industria automotriz de América Latina, para pasar a desempeñarse como Director de Marketing e Innovación Comercial en Ogden Foods Corporation de San Francisco (EEUU), Director Comercial para el Cono Sur de The Singer Company, Consultor Senior en la Corporación del Cobre de Chile, Presidente para América Latina de The American Management Association, co-fundador y Gerente General del Centro de Desarrollo Gerencial de Arthur Andersen & Co (hoy Ernst & Young) en Argentina, y Presidente de su propia consultora, Tom Wise & Asociados.
Sus actividades como consultor está basada en una amplia experiencia en empresas que operan en Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Finlandia, Gran Bretaña, Japón, México, Holanda, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Suecia, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.
Sus workshops y conferencias gozan del mayor de los prestigios.
Compitió en dos oportunidades por el Premio Nacional a la Calidad, imponiéndose en ambas ocasiones.
Es un investigador incansable y autor de los long sellers"QUE HACERrealmentePARA ATRAER, DELEITAR Y RETENER CLIENTES", "¡SI, se puede!" y "¡EXITO!Estrategias, tácticas e ideas de marketing y ventas que funcionan".
Su nuevo libro,"¡BASTA DE PERDER CLIENTES Y VENTAS!Cómo enfrentar la recesión con éxito"fue presentado a fines del 2009.
Tom es reputado como una de las mayores autoridades en la creación e implementación de estrategias de productividad comercial que garantizan un incremento sostenido de las ventas y las utilidades, a través de un novedoso enfoque basado en la atracción y retención de huéspedes y clientes y en enfatizar la rentabilidad en lugar del volumen.
Sus workshops y conferencias están catalogadas como las más pragmáticas en su género, y suactividad profesional recibe las más altas evaluaciones, superando a personalidades mundiales de la talla de Michael Porter y Tom Peters, en ocasiones de trabajar en la misma sesión de conferencias.