Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Andy y Jonhy en Este es el Show: Detalles del programa del 20/06/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

COKI RAMIREZ SUFRIÓ ¿LA MALDICIÓN DE SILVINA ESCUDERO?

Éste lunes 20 de junio, Coki Ramírez se lesionó en un ensayo para Bailando 2011 después de acusar a Silvina Escudero en un móvil de Éste es el Show, el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas.

En vivo desde Ideas del Sur, Coki Ramírez habló con Mariano Iúdica sobre el nuevo episodio de beso entre Marcelo Tinelli y Silvina Escudero y acusó a la bailarina de imitar sus estrategias de seducción: "Silvina compró mi libreto en la esquina y lo copió". Celosa por ver que su plan por conquistar al conductor aún no tiene éxito, adelantó que cambiará de actitud la próxima vez: "Le voy a dar un beso en la boca de una (a Marcelo) y listo"

Luego volvió a referirse a la menor de las hermanas Escudero: "Si con todo éste juego `quenchi´ con Marcelo, Silvina no subió al cuarto piso, pasa raspando. Yo no entraría al camarín de mi jefe", sugirió. Interpelada por Listorti, Coki ahondó más en su denuncia: "Espié una vez el camarín de Marcelo y estaba con una compañía femenina. Fue fuerte. Apareció de golpe una mano y me cerraron la puerta. La reconocí por el pelo y los glúteos, y no era Erika Mitdank", concluyó.

A continuación, la cantante ensayó el adagio que ésta noche deberá presentar en Bailando 2011 junto a su soñador Leandro Nimo y sorpresivamente, quedó "dura" después de hacer un truco. Un miembro de la producción de ShowMatch suspendió el ensayo y la trasladó al Sanatorio Colegiales para ser observada.

¿Será una maldición propinada mágicamente por su contrincante en la lucha por conquistar a Tinelli?

MÓNICA AMA A LUENGO, PERO YA NO CONFÍA

La vedette uruguaya fue invitada al estudio de Éste es el Show para dar detalles de su situación sentimental y aclaró que -a diferencia de lo que algunos medios afirman-, ella no tomó la decisión de separarse definitivamente de Jorge Luengo: "¿Quién dijo que yo terminé la relación con el Negrito? Lo de las fotos fue todo muy raro. Creo que la confianza es todo y yo hoy no tengo ninguna confianza. Él ya es una cara visible y se tiene que cuidar. Me dijo que me ama y yo tengo claro que lo sigo amando, pero no es lindo que te llamen al celular y me quieran vender las fotos antes de que salieran publicadas. No creo que sea una traición. El tiempo enseña. Lo que más lamento es que siempre que estamos bien, algo pasa (en referencia a lo que dijo Andrea Ghidone de su relación con Alé). Yo remo, remo y remo pero estoy cansada"

LA MISTERIOSA CRISIS DE ANDY Y JONHY

En la última gala de Cantando 2011, Andrea López y Jonathan González vivieron una nueva crisis de pareja que disparó los rumores de separación. Juntos en Éste es el Show, la ex participante de Soñando por Bailar confesó: "No nos estando llevando bien. No me es fácil estar sola en Buenos Aires y creo que me superó (la exposición post reality). Estoy pasando por un mal momento personal que nada tiene que ver con Jonhy". Después de repasar la canción que cantaron juntos, González decidió abandonar el estudio: "No la veo bien y si todo sigue así, prefiero alejarme. Es difícil. No quiero más estar en ésta situación". Ninguno de los protagonistas aclaró el tema, que promete un próximo nuevo capítulo.

Además, Patricio Giménez (indignado con la calificación de Marcelo Polino y Mediavilla) en el concurso que se emite los sábados, dijo "el público es testigo de ésta injusticia".

EL BESO DE PEDRO Y PAULA, ¿FUE FICCIÓN?

Antes de terminar el programa, Pedro Alfonso se negó a dar detalles de lo que siente por Paula Cháves, después del reencuentro con la modelo en La Cocina del Show y el beso que le dio en la ficción: "El sábado fue difícil porque es mi ex novia reciente. El beso con Paula Cháves fue para cerrar la ficción de Lost". ¿Qué oculta Peter?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad