Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fechas casting presencial Gran Hermano Argentina Octubre 2024, horario por provincia: Telefe

GH llevará su confesionario a distintos puntos de Argentina para encontrar a los nuevos competidores. GRAN HERMANO RECORRE EL PAÍS EN BUSCA DE PARTICIPANTES

Bailando 2011, Adagio dia 4: Fotos, Puntaje, Resumen: 21/06/11 ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO EN SHOWMATCH

Éste martes 21 de junio, Zaira Nara habló con Marcelo Tinelli en la noche de Bailando 2011 en la que Graciela Alfano se enfureció con la tribuna de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

WANDA NARA, APOYADA POR ZAIRA

Wanda reapareció en ShowMatch en medio de la escandalosa separación de su hermana Zaira y el futbolista Forlán y recordó: "Marcelo: vos le advertiste todo lo que le pasó. Lamento que el año pasado, cuando ella bailó el adagio y yo la vine a apoyar, me prometió que si yo volvía a bailar me vendría a ver. El año pasado vos le dijiste que era muy joven para casarse".

Adagio Wanda 1.JPG
Adagio Wanda 2.JPG
Adagio Wanda 3.JPG

La rubia le comentó al conductor que Zaira estaba viendo el programa en la casa de Paula Cháves y Tinelli decidió llamarlas por teléfono. Primero habló con la ex novia de Pedro Alfonso y Cháves le aseguró que por el momento no creía posible una reconciliación con el productor.

Wanda y Tinelli.JPG
Wanda y Tinelli 2.JPG

Luego charló con Zaira: "Estoy viviendo un momento muy duro. Sé lo difícil que es éste momento para mi hermana, que está asustada de que me pregunten por éste tema del que no quiero hablar. Valoro mucho lo que me protege. Se está portando como una madraza más que como una hermana. (Wanda lloró en ese momento) En los momentos malos, uno prefiere la gente buena para rodearse". Tinelli le mandó un beso y le reconoció sus ganas de volver a verla en la pantalla de El Trece: "Lo sé y vos sabés lo que me costó tomar la decisión que tomé. No me arrepiento. Ustedes son una gran familia para mí y creo que vamos a seguir creciendo juntos. Les quiero agradecer que siempre que me llaman no es para preguntarme nada sino para apoyarme".

La ex conductora de La Cocina del Show le confesó que pagó la cena con su amiga: "aunque está desempleada". Marcelo bromeó con prestarle dinero para pagar el delivery: "Y mañana les llevo un sushi que jamás comieron, pero tengan en cuenta que si toco timbre soy yo que voy con la moto. Vamos a hablar de trabajo". Wanda se negó a la propuesta especulando con que el oriundo de Bolívar quería coquetear con su hermana: "Sos tremendo, Marce. Yo vengo a bailar y ¡vos armaste una festichola!".

Luego la mujer del futbolista Maxi López bailó "Eclipse total del corazón" con Pier Frietzsche y le regaló los zapatos "Prada" a Flavio Mendoza, que elogió la coreografía con un 9. Moria destacó la incorporación de movimientos de danza contemporánea y Pachano (7) y Polino (6) completaron con felicitaciones.

GRACIELA ALFANO, INDIGNADA CON LA TRIBUNA

El puntaje de Graciela (4) quedó en suspenso durante un rato porque se enojó con un insulto que recibió desde la tribuna. Luego del mismo, estalló y se cruzó con Tinelli por su falta de "dominio" del público. Inmediatamente se levantó y decidió retirarse a su camarín, adelantando que bajaría dos puntos a la pareja por la agresión. Desde el estrado, Moria comentó: "Está celosa por la previa que tuvo Wanda. A veces me da ternura Graciela y su pedido de atención. La quiero"

El asiento de Graciela, vac¡o.JPG

Tinelli, a la salida del ba¤o de Alfano.JPG

Una vez terminada la ronda de devoluciones, Marcelo se dirigió al camarín con la intención de recomponer la situación y conocer el puntaje de Wanda. Alfano se encerró en el baño en una sorprendente reacción.

Una vez afuera del sanitario, la actriz y jurado dijo que le dijeron una "guarangada" y apuntó a la coach García Millán por objetar su criterio de evaluación. Graciela acusó a Tinelli por "hacerse el gracioso" y ser cómplice de la agresión: "Vos habilitaste la burla y si nosotros estamos dando lugar a que mañana me tiren una piedra".

El puntaje total (26 puntos) quedó en suspenso hasta que Graciela volvió y ratificó su decisión.

UN DOLORIDO IRIPINO SE ENFURECIÓ CON POLINO

El coreógrafo Marcelo Iripino llegó acompañado de su soñadora Georgina Tirotta y reconoció que lo hizo superando un pinzamiento de cadera: "Yo estoy viejo ya, pero es profesional bailar igual". En la continuidad de su deseo de hacer bailar a Tinelli, le dijo que ya tiene un traje de Michael Jackson preparado para el conductor. Recordemos que hace 10 días le había entregado el borrador de la coreografía. Adagio Iripino 1.JPG
Adagio Iripino 2.JPG
Adagio Iripino 3.JPG

Iripino realizó una gran performance al son de "Aún te amo", de Scorpions y recibió un total de 29 puntos de parte del jurado. Después del mal momento vivido con Nara, a Graciela se le dibujó una sonrisa y levantó un 10. Mendoza (8) advirtió: "Se te notó el dolor y como sos correcto en todo, necesito ver un plus. Un truco complicado, tal vez. Sabés que podés más". Moria aportó un alentador voto secreto: "Fue un adagio energético. Por fin recorrieron la pista con autoridad". "Me encantó, pero voy a decirte Iripino que se te vio dramático", opinó Pachano (6). Por último, Polino (3) lamentó: "Esperaba mucho más de vos Iripino porque sos el más profesional del certamen. Estabas dramático, pasado de energía, con una actitud de principiante".

Furioso, el coreógrafo reclamó: "No me parece serio que un jurado ponga un 10 y llegue a un 3. Con todo respeto, pónganse de acuerdo y respetemos a los bailarines".

PAMELA ANDERSON SÓLO QUIERE BAILAR

En su tercera presentación en ShowMatch, la canadiense Pamela Anderson volvió a eludir las armas de seducción de Tinelli e interpelada por su relación con John Rose -el amigovio que la visitó hace dos semanas en nuestro país- dijo: "Sólo quiero bailar. Se hace tarde".

Inmediatamente, Damian WhiteWood (su coach y pareja de baile) explicó que el adagio que estaban por interpretar era basado en el estilo internacional, que mezcla la rumba con el adagio.

Adagio Pamela Anderson 1.JPG
Adagio Pamela Anderson 2.JPG
Adagio Pamela Anderson 3.JPG
Adagio Pamela Anderson 4.JPG
Marcelo Tinelli, Pamela Anderson y Damian Whitewood 1.JPG
Marcelo Tinelli, Pamela Anderson y Damian Whitewood 2.JPG

Graciela Alfano elogió la performance con un 9 y a partir de ahí, Pamela se mostró más flexible con Tinelli: "Hoy puede ser la noche. Podríamos tomar absenta porque soy canadiense. Tal vez".

La magia terminó cuando Flavio Mendoza (6) disparó: "Lo que ví no fue adagio. Ya que van a ganar el salario, trabajen". Whitewood defendió el baile y Moria disparó: "Fueron un desastre y creo que nos subestiman. Soy argentina y profesora de danza. En éste baile me dormí y siento que chorean el salario". Como respuesta, el jefe de coreógrafos Hugo Ávila explicó los alcances del adagio y aseguró que fue correcto lo que hicieron.

Pachano (4) puso paños fríos a la situación: "A mí me encanta el compromiso de Damian. Pamela es hermosa y está tan metida en ella que no transmite. No mira al bailarín salvo cuando recuerda los pasos. A mí no me mató lo que hicieron".

Por último, Marcelo Polino concluyó: "Ustedes trajeron a la pista algo que nadie: glamour, lujo y belleza a la pista. Por eso mi nota es un 10". Total: 29 puntos.

UN NUEVO PRODUCTOR BAILARÍN

Tinelli habló con el productor Jorge Luengo -ex novio de Mónica Farro- para pedirle que se prepare: "Existe la posibilidad de que Mike Tyson no llegue la semana que viene y me gustaría que usted lo reemplace". ¿Se convertirá en el segundo productor que llegue a la pista, después de Pedro Alfonso?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad