Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The Boys 4º Temporada, fecha estreno serie con Karl Urban y Antony Starr, sinopsis, elenco: Prime video

Prime Video estrena la temporada cuatro de The Boys En la temporada cuatro, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder.

Carajo en Vivo Rock: 28/06/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CARAJO

EN

"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE

BEBE CONTEPOMI

La banda celebra sus 10 años ininterrumpidos de carrera

ESTE MARTES 28 DE JUNIO A LAS 21

PORQUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este martes 28 de junio a las 21 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que, en esta oportunidad, contará con la visita de una de las bandas más populares del país: "Carajo".

En el marco de los festejos por los diez años de carrera, Marcelo "Corvata" Corvalán, Andrés "Andy" Vilanova y Hernán "Tery" Langer nos contarán las mejores anécdotas, los momentos más emotivos, las crisis superadas y los próximos proyectos.

Además, toda la intimidad del concierto que llevarán a cabo el próximo 1º de julio en el Luna Park para celebrar una década sobre el escenario junto a su numeroso público.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad