¿Viste estos artículos?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Disney+ viernes 19/12/25 al viernes 2/1/26 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19 08:00 ESPN2 y Disney+ Plan Premium / Tenis - Next Gen ATP Finals - Round Robin - Día #3

CD Vida de Las Sabrosas Zarigüellas, Lista de temas: Lanzamiento 05/07/11

Las Sabrosas Zarigüellas

¡Últimos palcos disponibles!

Presentan su nuevo disco "Vida"

8 de Julio - 23.30 Hs.-

Presentación en vivo en el

Teatro Broadway

Av. Corrientes 1155

Entradas en venta en el teatro o a través de www.ticketek.com.ar

o llamando al 5237-7200

Las Sabrosas Zarigüellas llegan a la calle Corrientes.

La banda, que se inició a mediados de los años '90 en las playas de Villa Gesell y que hizo bailar a tantos argentinos, vuelve para presentar su cuarto trabajo discográfico, "Vida".

El disco Fue grabado en los estudios Ipanema y Circo Beat por Sebastián Perkal y Nicolás Rizzo. Está compuesto por diez canciones que tratan acerca de las relaciones, los afectos y la alegría de vivir.

El primer corte de difusión de este nuevo disco da nombre al álbum y su letra habla de los sueños, la cotidianidad y el valor de las cosas simples que tiene la "vida".

El 8 de Julio será la presentación oficial en vivo de "Vida" en el Teatro Broadway. En este gran show Las Sabrosas Zarigüellas tocarán sus nuevas canciones y realizarán un repaso de sus más grandes éxitos como "Soledad", "Y dónde está", "No se va" y "El muerto se fue de rumba", entre otros.

La formación del grupo aún mantiene todas las caras conocidas. Sebastián Fucci (teclados y director musical), que durante varios años se dedicó a la dirección musical de Los Nocheros, Matías Conte (voz y guitarra acústica), Pablo Salzman (Bajo, voz y fundador) y Nahuel Conte (Percusión y voz).

TRACKLIST

1.- VIDA

2.- ROSAS NEGRAS

3.- HUELLAS

4.- LAZOS

5.- BACHATA

6.- CUATRO PLANETAS

7.- PONETE A BAILAR

8.- PALABRAS

9.- COLORES

10.-DE CAL Y DE ARENA

Lanzamiento 5 de Julio en todas las disquerías

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es