Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

108 fotos 1° sentencia Cantando 2024 gala lunes 30 Septiembre

FOTOS 1° GALA DE SENTENCIA CANTANDO 2024 DEL LUNES 30 SEPTIEMBRE En el programa "Cantando 2024" del lunes 30 de septiembre, la primera pareja eliminada fue la de Tony Coggi y Paz Gutiérrez . Obtuvieron solo el 33,3% de los votos del público, quedando eliminados frente a Nenu López y Nell Valenti.

Charly Garcia en Vivo Rock: 07/06/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CHARLY GARCÍA

EN UN ENVÍO ESPECIAL DE

"VIVO ROCK"

El músico nos ofrece una entrevista imperdible minutos antes de ofrecer un show en Uruguay 

ESTE MARTES 7 DE JUNIO, 21 HS.

POR

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 69 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Este martes 7 de junio a las 21, Vivo Rock -el ciclo que presenta los más destacados artistas del género- contará con una entrevista exclusiva a Charly García. Bebe Contepomi, el conductor del programa, viajó especialmente a Uruguay para reunirse con el artista, minutos antes de que este ofreciera un gran show en aquel país.

Se trató de un encuentro único en el que el músico habló de sus nuevas canciones, del reencuentro con el público y , por supuesto, de sus proyectos personales ¿se casa con Mercedes Iñigo, su joven novia?

Recuerdos de quienes los acompañaron a lo largo de su carrera, anécdotas de los shows, los secretos de sus nuevas canciones y el placer indescriptible de una cita con Charly García en una emisión imperdible de Vivo Rock.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad