PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DOMINGO DEL CANAL AMERICA TV DE ARGENTINA El Canal 2 de La Plata, conocido como América Televisión, es uno de los cinco canales a...
Coca-Cola light presenta su colección "Vivir más liviano" by Andy Cherniavsky
El próximo miércoles 8 de junio a las 20 horas, Coca-Cola light presentará su edición limitada con un espectáculo imperdible en las escalinatas de la Facultad de Derecho. Diseñada por la artista argentina Andy Cherniavsky, la colección de seis botellas fue realizada a partir de la interpretación creativa del concepto de la marca: "Vivir más liviano".
Coca-Cola light invita a vivir de forma más descontracturada, con una perspectiva libre de prejuicios que busca rescatar la alegría y el disfrute de todo aquello que hace bien. El andar más liviano tiene que ver con una elección de vida, de atravesar la cotidianeidad tomándose las cosas con humor y sin renunciar a aquello que queremos ser o hacer.
En base a la premisa necesitamos menos reglas y más imaginación, se desarrolló una colección exclusiva con seis piezas donde cada una transmite un mensaje. La fantasía y la imaginación son las protagonistas de este universo inspirador que generó esta campaña, quepropone un quiebre artístico capaz de conjugar la belleza y la potencia de la fotografía.
Acerca de Coca-Cola light
Coca-Cola light fue lanzada en EEUU en 1982, con el nombre de Diet Coke, dándole un impulso a la categoría de las bebidas light. A partir de 1983, la marca empieza su expansión internacional al desembarcar en países como Costa Rica, Gran Bretaña, Noruega y Sudáfrica. Para 1986, ya se había convertido en la gaseosa cero calorías número uno en el mundo. En la región sudamericana, Coca-Cola light fue incursionando progresivamente en países como la Argentina (1984), Uruguay (1995), Chile (1998), Perú y Bolivia (1999).
Acerca de la Compañía Coca-Cola
Coca-Cola es la Compañía de bebidas sin alcohol más grande del mundo que refresca a los consumidores con más de 500 marcas en más de 200 países. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, la Compañía cuenta con un amplio portafolio de productos entre los que se destacan: Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta, Powerade, Cepita, Aquarius y una amplia línea de otras bebidas que ofrecen diferentes formas de hidratarse todos los días. Coca-Cola inició sus actividades en la Argentina en 1942. Con un compromiso permanente hacia la sustentabilidad, Coca-Cola se concentra en iniciativas que protegen el ambiente y promueven el desarrollo de las comunidades donde opera. Para más información: cocacoladeargentina.com.ar
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.