Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cucharita Cucharon: Semana del 01/06/11 Magazine

Farfán Televisión adelanta la semana de Cucharita Cucharón en Magazine

- Con la conducción de Jimena Monteverde, Cucharita Cucharón se emite de lunes a viernes a las 12 hs por canal Magazine

- El programa contará esta semana con Diego Reinhold, un grande del humor y conductor de Demoliendo Teles

FARFÁN TV (www.farfan.tv), la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, adelanta la información semanal de Cucharita Cucharón, el programa de Jimena Monteverde, que se emite de lunes a viernes a las 12 horas por canal Magazine.

Como cada día, Jimena comparte sus tips culinarios para hacer de la cocina un lugar divertido y cotidiano. Cada día de la semana el programa gira en torno a una temática diferente.

Los miércoles en Cucharita Cucharón se exploran otras culturas. Esta semana le toca el turno a la comida americana, con algunas recetas típicas como hamburguesas y donuts. Por supuesto que estas recetas vendrán acompañadas por una puesta en escena temática.

Este jueves, será un día especial para los amantes del café. La conductora estará acompañada por una especialista y juntas harán degustaciones de los distintos tipos de café, conversarán sobre las propiedades del mismo, y se prepararán unas ricas recetas dulces como acompañamiento.

Como si todo esto fuera poco, el viernes Jimena recibirá a Diego Reinhold, conductor de "Demoliendo Teles", para cocinar juntos las recetas del día y pasar un momento divertido con el humor inigualable del invitado.

Además, se repasan las escenas de Jimena en "Cantando por un Sueño", que está semana está sentenciada.

Todos los días a las 12 del mediodía, Jimena Monteverde te espera en Magazine para divertirse cocinando, siempre acompañada por su asistente Oki y la locución de Popochi

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad