Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Participantes Top Chef Vip 4º temporada lista de famosos: Fecha estreno Telemundo Internacional, sinopsis

TELEMUNDO INTERNACIONAL ANUNCIA EL ESTRENO EN LATINOAMÉRICA DE " TOP CHEF VIP 4" Sergio Sendel, Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Nicole Curiel, Matías Ochoa, y Curvy Zelma son las primeras 10 estrellas que aceptan participar en el reto culinario más grande de sus vidas en la cocina más famosa de la televisión.

Dia del padre ofertas y promociones: Desde el 15/06/11 Alto Avellaneda

ALTO AVELLANEDA AGASAJA A PAPÁ EN SU DÍA
A partir del día 15 y hasta el 19 de Junio, Alto Avellaneda te invita a elegir el mejor regalo para papá

¡Alto Avellaneda te ofrece la mejor opción para el Día del Padre! Disfrutá de sus increíbles promociones para agasajar como se merece papá en su día.

A partir del 15 al 19 de Junio, presentando una factura de compra de:

- $300 a $499 - Te llevás un vino Alambrado + 1 Sacacorchos (con delicada presentación en caja de madera)

- $500 a $699 - Te llevás una Billetera de Cuero XL

- $700 o mas - Te llevás un Cheque Regalo de $100 (válido en todos los locales adheridos del shopping)

Además Alto Avellaneda te da la posibilidad de divertirte y ganar increíbles premios. Para ello, te acerca una nueva propuesta en su Página ofic ial de Facebook llamada MEMOMARCAS. Todos los fans de Alto Avellaneda pueden participar para poder ganarse "Cheques Regalo" a través de esta aplicación, que consiste en elegir 21 marcas para jugar a un "Memotest" con los logos de las mismas ¡ No dejes de participar en www.facebook.com/Alto.Avellaneda !

Acerca de Alto Avellaneda

Alto Avellaneda fue inaugurado en 1995 con un característico formato de mall americano. Cuenta con 37.030m2 de superficie, 2160 cocheras, 134 locales comerciales y una amplia propuesta gastronómica.

Su propuesta incluye a la tienda departamental Falabella inaugurada en abril de 2008, el Hipermercado Wal Mart, el home center Easy, 6 salas de cine (incluyendo una s ala 3D) y una sala de bingo con más de 300 posiciones de slot.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming