ESPN KNOCKOUT trae el regreso de 'Dinamita' Cárdenas, en una doble cartelera de boxeo con el picante mexicano Una semana explosiva llega al ring de ESPN KN...
La modelo Rocío Guirao Díaz estrenará el próximo sábado 11 de Junio la comedia musical infantil "El A r c o I r i s de Rocío" producida por Diwan-Bacchi , bajo la dirección general de la talentosa Reina Reech. 
La comedia musical "El A r c o I r i s de Rocío" fue escrita por Reina Reech y Esteban Villareal y contará con la dirección musical de Sebastián Fucci. Con dos funciones todos los fines de semana (sábados y domingos a las 14:30 y 17:00 hs.) y dos funciones diarias durante las vacaciones de invierno, "El A r c o I r i s de Rocío" deslumbrará a grandes y chicos en el Teatro Broadway de la calle Corrientes.
El espectáculo cuenta con un despliegue de artistas y bailarines, entre ellos se encuentran: Charly G, Juana Repetto, Sabrina Artaza, Gisela Bernal, Gabriel Usandivaras y Carlos Bernal.
Producción: Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci.
"El A r c o I r i s de Rocío" se estrenará el 11 de Junio en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con dos funciones los días Sábados y Domingos a las 14.30 y 17 Hs.
Durante las vacaciones de invierno se realizarán dos funciones diarias.
"El A r c o I r i s de Rocío"
Gran Estreno
Sábado 11 de Junio
Dos funciones
14.30 y 17 Hs.
Teatro Broadway
Corrientes 1155
Entradas en venta en el teatro o a través del sistema ticketek
www.ticketek.com.ar o llamando al 5237-7200
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.