Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Emmanuel Horvilleur en Vivo Rock: 14/06/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

EMMANUEL HORVILLEUR

EN UN NUEVO ENVÍO DE

"VIVO ROCK"

Un mano a mano imperdible para

conocer los secretos de uno de los músicos

más destacados del rock nacional.

ESTE MARTES 14 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 69 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Este martes 14 de junio a las 21, Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva emisión de "Vivo Rock", el ciclo que presenta a los artistas más destacados del género en español y que cuenta con la conducción de Bebe Contepomi.

En esta oportunidad, el programa recibirá la visita de Emmanuel Horvilleur, uno de los artistas que se consagró como una de las figuras más importantes de la escena musical latinoamericana. En el marco de un diálogo cálido, íntimo y ameno, Horvilleur nos hablará acerca de sus futuros proyectos musicales, de sus musas inspiradoras, de su crecimiento profesional y, por supuesto, de cómo es compatibilizar la vida de padre y la de músico, dos universos que, en apariencia, parecen tan disímiles.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad