LLEGA LA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+ NCIS: TONY Y ZIVA NCIS: TONY & ZIVA retoma la historia tras la supuesta muerte de Ziva, cuando Tony dejó el equipo de...
Presentación del Premio Alfaguara de Novela 2011 en Dain Usina Cultural
"El ruido de las cosas al caer" de Juan Gabriel Vásquez
- El autor dialogará con Silvia Hopenhayn el próximo jueves 23 de junio a las 19.00 horas en Dain Usina Cultural, Nicaragua 4899, con entrada libre y gratuita.
Dain Usina Cultural presenta el Premio Alfaguara de Novela 2011, "El ruido de las cosas al caer" de Juan Gabriel Vásquez.
La presentación se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio a las 19 horas en el espacio cultural ubicado en Nicaragua 4899.
El jurado ha presentado esta novela, como "un negro balance de una época de terror y violencia", en una capital colombiana, "descrita como un territorio literario lleno de significaciones". Para ese balance, el autor se vale de los recuerdos de Antonio Yammara, empezando por la "exótica fuga y posterior caza de un hipopótamo, último vestigio del imposible zoológico con el que Pablo Escobar mostraba su poder". Al protagonista, se le suma la figura de Ricardo Laverde, un antiguo aviador que ha pasado 20 años en la cárcel y que, en cierto sentido, representa a la generación de los padres del protagonista
Juan Gabriel Vásquez (Colombia, 1973) actualmente radicado en Barcelona, publicó "Los amantes de todos los santos" (2001) "Los informantes" (2004) e "Historia secreta de Costaguana" (2007) Elogiado por Mario Vargas Llosa y Enrique Vila - Matas entre otros importantes escritores, también publicó en 2009 la recopilación de ensayos sobre literatura "El arte de la distorsión"
Para agendar :
Fecha : Jueves 23 de Junio - 19:00 horas
Lugar : Dain Usina Cultural - Nicaragua 4899, esquina Thames, Ciudad de Buenos Aires.
Costo : ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
- Más información por teléfono al 4778-3554 o por mail info@dainusinacultural.com.ar
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.