Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

The Boys 4º Temporada, fecha estreno serie con Karl Urban y Antony Starr, sinopsis, elenco: Prime video

Prime Video estrena la temporada cuatro de The Boys En la temporada cuatro, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Presidencial y bajo el musculoso pulgar de Homelander, quien está consolidando su poder.

Mimi Maura en La casa del pop 27/06/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"MIMÍ MAURA"

EN

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

Carolina Ibarra

La cantante puertorriqueña nos relata

las anécdotas más divertidas cosechadas

a lo largo de su carrera

ESTE LUNES 27 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 27 de junio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carlina Ibarra- que cuenta con la presencia de los artistas más reconocidos del género en español.

En esta emisión Caro recibe a una de las cantantes más populares de Latinoamérica: Mimí Maura. Su alegría, su desenfado y su voz potente se consagraron como una marca registrada que encontró eco en miles de fans que adoran su música y esperan ansiosos cada nueva presentación.

Ahora, Mimí nos relatará todo aquello que le ocurrió tras bambalinas, recuerdos de sus primeros pasos en el camino de la música y, además, versiones en vivo de sus mejores canciones.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad