Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Nunca me abandones DVD: Detalles y caracteristicas

DVD NUNCA ME ABANDONES 3D.png

NUNCA ME ABANDONES
Kathy (Mulligan), Ruth (Knightley) y Tommy (Garfield) se criaron juntos en un internado inglés que guardaba un espeluznante secreto. Cuando ellos descubren la increíble verdad, que son clones creados por la ingeniería genética para ser donantes de órganos, intentan por todos los medios aprovechar su fugaz oportunidad de vivir y amar. Basada en la aclamada novela de Kazuo Ishiguro (Lo que queda del día), Nunca me abandones es una intrigante exploración de esperanza y humanidad.

MATERIAL EXTRA
-Los secretos de "Nunca me abandones"
-Fotografía de Mark Ramonet en el set
-El arte de Tommy
-Campaña nacional de donantes y campaña gráfica de Hailsham
-Tráiler de cine

FICHA TECNICA
-Audio: español, inglés 5.1 DD
-Subtítulos: Inglés, español
-Zona: 1 y 4
-Presentación: Widescreen
-Duración: 104 minutos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad