Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Raul Taibo en Update: 30/06/11 Glitz*

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MARÍA SUSINI Y RAUL TAIBLO, en UPDATE

El próximo jueves 30 de junio, la modelo y conductora entrevistará a uno de los galanes más exitosos del momento, en su magazine quincenal

GLITZ* estrena el jueves 30 de Junio, una nueva edición de UPDATE, donde María Susini entrevista al actor Raúl Taibo en la sección One on One.

En el reportaje, Taibo cuenta sobre su elección de vida Naturista, sus días en Córdoba cuando no está en el set de grabación, cómo fueron sus inicios en la actuación y sus anécdotas detrás de las cámaras.

UPDATE, el magazine quincenal con las últimas novedades de la agenda local a cargo de María Susini, cuenta con una cobertura completa de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, la música, la moda, el diseño y las tecnologías.

Próximo jueves 30 de junio a las 22:00 hs, por la pantalla de GLITZ*

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad