Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Recital de La Bersuit en Quilmes Rock 2011: Q Vivo: 10/06/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Q VIVO

PRESENTA:

EL REGRESO DE

"LA BERSUIT"

Cóndor Sbarbatti, Daniel Suárez y

Juan Subirá se ponen al frente del retorno más esperado del rock nacional

ESTE VIERNES 10 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 69 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Luego del alejamiento de "El Pelado" Cordera, La Bersuit retorna a los escenarios para demostrar que sigue siendo una agrupación sólida. El gran regreso se llevó a cabo en el escenario del festival "Quilmes Rock 2011" y las cámaras de Quiero Música en mi Idioma estuvieron allí para registrar este importante evento.

En pijamas y con brazalete con la inscripción "BV", y bajo la tutela de Cóndor Sbarbatti, Daniel Suárez y Juan Subirá, la banda tocó un repertorio que incluyó clásicos temas como "Desconexión sideral", "La soledad", "Tomo" y "Espíritu en esta selva", entre otros.

¡Te invitamos a disfrutarlo!

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad