Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Recital de Limp Bizkit en Argentina, Cambio de entradas: 01/08/11 Estadio Cubierto Malvinas Argentinas


CAMBIO DE ENTRADAS PARA EL SHOW DE LIMP BIZKIT.

LUNES 1 DE AGOSTO

Micro Estadio Malvinas Argentinas

Gutemberg 350

Entradas en venta por Ticketek desde $160.

Quienes hayan adquirido entradas para el show que se iba a realizar en el Luna Park y aún no las hayan devuelto, pueden canjearlas de Lunes a Viernes de 12 a 18hs en las boletería de Groove (Av. Santa Fe 4389).

Los Campos del Luna Park se canjearán por Campos para el Estadio Malvinas Argentinas, las Cabeceras por Plateas, los SuperPulman y Pullman Laterales por Plateas Preferenciales.

Las entradas adquiridas para el Luna Park no serán válidas para este show sin estar canjeadas


Lunes 1 de agosto

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Gutemberg 350, Paternal.

Entradas en venta próximamente

Una de las bandas de rock más poderosas del mundo está de regreso. Luego de 8 años separados, Limp Bizkit se presentará en Argentina con su formación original (Fred Durst, Wes Borland, Sam Rivers, John Otto y DJ Lethal) .

Su nuevo disco Gold Cobra, el primer material desde 2003, se edita el 30 de junio y el primer single "Shotgun" ya suena en las radios.

Fred Durst y Wes Borland dijeron en una declaración conjunta: "Decidimos que estábamos aburridos y disgustados con el estado de la pesada música popular más de lo que estábamos con nosotros mismos. I ndependientemente de que nuestros caminos se han separado, reconocemos que hay una energía poderosa y única con este grupo particular de personas que no hemos encontrado ningún otro lugar. Esta es la razón por la cual Limp Bizkit está de vuelta. "

Limp Bizkit ha vendido más de 40 millones de discos, llena estadios en todo el mundo, y ha recibido innumerables premios y galardones. Formado en 1995, Limp Bizkit ha logrado un éxito masivo con su disco de estudio, Significant Other, que debutó en el puesto número 1 en las listas de Billboard y vendió más de 16 millones de copias en todo el mundo. En 2000, su tercer álbum de estudio, Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, continuó con el éxito del grupo con la venta de aproximadamente 1,5 millones de copias en su primera semana, convirtiéndose en el álbum de rock que más rápido se vendió. La banda ha sido nominada para tres premios Grammy, y fue elegida como favorito del grupo alternativo en los Premios American Music. También han ganado numerosos premios MTV Video Music Awards, los MTV Europe Music Awards y Premios Billboard de la Música.


Limp Bizkit es conocida por su fuerte conexión con los fans y tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter, Facebook y otras plataformas de medios sociales.

  • Limp Bizkit:

Fred Durst: líder y Voz

Wes Borland: Guitarra

Sam Rivers: bajista

John Otto: baterista

DJ Lethal: DJ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad